Día 6, Dulces - Alechi

684 36 26
                                    

[ADVERTENCIA: El siguiente capítulo es un omegaverse; los que ya llevan algo de tiempo leyendo mis historias sabrán que no soy demasiado buena al momento de escribirlas, así que por favor tengan un poco de paciencia si no son los canones correctos de este tipo de escritura. Se tocarán algunos temas sensibles a continuación, tengan discreción. Ultima advertencia]












- "Mierda!" golpee a la pared molesto, me habían vuelto a despedir de mi pega. La escusa? La de siempre... que no soy lo suficientemente amable con los clientes... que chucha se supone que debe significar eso? La wea fome!

- "hijo? Que fue ese ruido?" Escuché a mi padre hablarme desde su habitación, por supuesto él aún no está enterado de mi nuevo problema

- "Lo siento pa... Supongo que me excedi un poco..." dije mientras me acercaba a él y me senté a su lado "Como te segui sintiendo?"

- "Feliz de poder ver a mi hijo" decía mientras tomaba mi mano

- "Sabi a que me quiero referir..." solo sonrió sin decirme nada más, decidí cambiar el tema de conversación "queri que le prepare algo para comer especial para hoy?"

- "Estamos celebrando algo?"

- "Que estamos juntos pa..." le comenté tratando de aguantar mis ganas de llorar

- "Esa es una grandiosa celebración. Solo no quiero que te agotes demasiado hijo..."

Me fui a la cocina y preparé lo que quedaba de pasta con carne y comimos juntos en su habitación, solo él y yo.












Lamentablemente mi padre ya era bastante mayor, había nacido cuando mis padres ya tenian cierta edad, y gracias a esto ya no contaba con las suficiente fuerzas para valerse por sí mismo; desde que tengo memoria mi padre no había tenido una grandiosa salud, pero después del fallecimiento de mamá realmente hubo un declive en su estado al punto que tuve que tomar la desicion de dejar la escuela y hacer lo posible para trabajar para ambos. Cuando apenas tenía un par de días que había cumplido los 14 años los doctores me dieron una de las peores sorpresas. Tenían que realizarle una operación diagnostica a mi padre por un posible cancer de pulmón... No había mucho que hacer en ese punto de la vida más que desear al cielo de que todo fuera a salir bien y buscar una formar de pagar todas las jodidas deudas... Tenía demasiadas resposabilidades como para preocuparme en lo que me gustara a mi...

RUSMEX VS ALECHI, CUAL ES LA MEJOR SHIP - 60 DIAS OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora