𝗦𝗘𝗫 𝗧𝗢𝗬𝗦

2.5K 97 17
                                    

𝖢𝗈𝗇𝗍𝖺𝗂𝗇𝗌:
𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 𝗍𝗁𝖾𝗆𝖾𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗆𝖺𝗌𝗍𝗎𝗋𝖻𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 𝖺𝗇𝖽 𝗉𝖾𝗇𝖾𝗍𝗋𝖺𝗍𝗂𝗈𝗇 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗌𝖾𝗑 𝗍𝗈𝗒𝗌 𝖺𝗇𝖽 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝖺 𝗈𝗍𝗁𝖾𝗋 𝖺𝗎.


                         

Maldecía en insultos a su novio: Tomioka, mientras trataba de ocultar su gozo en como un juguete sexual que mantenía una forma de un genital masculino entraba lentamente en su interior, sus pestañas se cubrían de lágrimas que salían de sus pupilas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldecía en insultos a su novio: Tomioka, mientras trataba de ocultar su gozo en como un juguete sexual que mantenía una forma de un genital masculino entraba lentamente en su interior, sus pestañas se cubrían de lágrimas que salían de sus pupilas de diferente matiz, mordía sus labios con vigor, causando que un líquido carmesí brotara sobre ellos, manchando las albas vendas que cubrían sus mejillas y labios: no podía creer que el mayor halla tomado en serio sus burlas sobre su "diminuta polla" y que actualmente le hubiera sucedido algo indigno, ¿lo ameritaba en realidad?, soltó un ligero gemido y sus piernas levemente se extendieron más de lo que anteriormente se mantenían. Tomioka solamente se mantenía callado, mordiendo similarmente sus labios;  encontrándose completamente concentrado en clavar completamente ese juguete sexual sobre el interior de Obanai: ni el mismo se reconocía en esos momentos, sentia sus emociones diferentes a las que usualmente se mantenía expresando, una gota de sudor fluyó por su rostro y sus dedos soltaron lentamente el material, oyendo un alto gemido de parte de su novio.

─¡Uhg~!... Saca.. ¡Sácalo!, ¡ah~!..

Su petición fue completamente ignorada y solamente Tomioka siguió cumpliendo con su deber actualmente, su muñeca se deslizó por su rostro, secando las gotas que fluían por su rostro y sus manos tomaron ambos glúteos, sintiendo la textura de la palida y suave piel, colocó su parte trasera sobre su regazo y tomó ambos talones y los elevó, posicionando a estos sobre sus hombros, observando con detenimiento a Obanai que este solamente mantenía su mirada fija sobre las desordenadas sabanas en las cuales se encontraba acostado. La mano de Tomioka fue lo que lo desconcentró de su vista, soltando un ahogado jadeo, al sentir como los severos dedos del mayor comprimieron con escaso vigor su vientre, en el cual se encontraba posicionado en su interior el falso genital, su mirada se encontro con la del mayor y luego de unos momentos de un incómodo silencio, finalmente su novio se digno a decir palabra alguna.

─¿Prefieres mi miembro dentro de ti o ese juguete sexual?

La pregunta le pareció completamente estúpida, ¿por que razón preguntaba eso en esos momentos en los cuales se encontraba sufriendo?, se mantuvo desconcertado por unos momentos, aun siguió procesando en sus pensamientos la delirante pregunta hasta que comenzó a sentir una severa y dolorosa embestida sobre su interior, llendo directo sobre su próstata, soltó nuevamente ahogados gemidos de placer, mientras que su miembro que actualmente se mantenía erecto fluía un líquido preseminal, a tal punto de poder llegar por su orgasmo, la otra mano de Tomioka aún seguía presionando el vientre del menor con vigor, aun esperando pacientemente la pregunta de este, hasta que finalmente consiguió respuesta de su pareja.

 ˙ 𝐒𝐄𝐗 𝐓𝐎𝐘𝐒 - 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora