La Naturaleza nos ah Regalado, infinidad de cosas como el agua,arboles,comida,animales varias cosas con las que el ser humano a creado cosas.
El Ser humano a hecho diferentes artefactos,con el paso del tiempo desde la edad media hasta ahora,el humano o conocido como o Mos API en sapiens,se a creado con piedra picos,hachas entre otras y en la actualidad tenemos el refrigerador,horno,plato,etc.
Si hemos hecho cosas fantásticas pero el ser humano a hecho cosas despiadadas y malas en el tiempo ya que nosotros somos personas despiadadas ya que estamos destruyendo la naturaleza con lo que creamos lo hemos destruido.
Pensamos que la naturaleza no tienen sentimientos ya que pensamos no tiene dolor,por ejemplo:arrancamos una planta pensamos que no le duele pero no es así ellos sienten pero no nos damos cuenta.
El ser humano no acepta que destruimos pero si lo ocasionamos pero somos despiadados que no hacemos caso hasta que se aga realidad con el tiempo si no lo vemos lo destruimos verdad somos seres vivos que no tenemos dignidad al pensar las acciones y no tenemos piedad solo lo hacemos y ya sin pensar en consecuencias verdad.
Ciudad Contaminada.
Sitio Web:
https://www.ecologiaverde.com/las-ciudades-mas-contaminadas-del-mundo-6.html
Ciudad ContaminadaSitio Web:
https://www.fundacionaquae.org/wiki/ciudades-mas-contaminadas-del-mundo/amp/Si se Sigue así se destruirá todo al naturaleza de un solo golpe ya que no pensamos en la consecuencias en las que pensamos .
Cuida La Naturaleza.