Prologo

5 2 0
                                    


Abrí lentamente la puerta que impedía mi paso hacia mi casa, apresar que siempre me hubiera gustado tener una casa propia no lo hice por el cariño que les tengo a mis queridísimos amigos que vivían juntos conmigo.

Estaba de cumpleaños en 3 días pero decidí celebrarlo con días de anticipación porque después no podría ya que me iba de visita con mis padres durante un mes.

En mi mano tenía una torta y una bolsa llena de dulces decidida a compartirlo con mis compañeros.
-
Al abrir la puerta sentí mi cuerpo congelarse, me puse pálida como la nieve y sentí la respiración salir de mi cuerpo por un par de segundos.

Era el chisquilloso sonido de la cama de mi novio quien sonaba como la vieja cama que era acompañada de un par de gemidos, sentí mi boca abrirse lentamente mientras tiré las bolsas.

Cerré de una manera agresiva la puerta principal que pude escuchar como algunas cosas a su alrededor caían al frío suelo por la fuerza del impacto, no iba a aceptar el echo que mi PROPIO novio estuviera acostado con otra weona en NUESTRA PROPIA CAMA..
-

Un solo pensamiento rodeo mi cabeza...

¿ Si yo no soy la que está en la cama con el otro weon.... ?
¿ Quien es entonces ? — Mis piernas y mi cuerpo temblaron suplicando que me mantuviera de pie y que no fuera hasta que se derrumbaran por completo.

Me di una vuelta yendo hacia la casa nuevamente hasta que vi a....

¿Mi hermana?

La lakra culia de mi hermana fue la responsable de acostarse en la cama junto a mi novio que pronto cumpliríamos 8 años de novio....

Incluso íbamos a casarnos dentro de un poco ya que decidimos que era ya el tiempo de comprometernos de una vez de todas.

— Niri...., te juro que no es lo que piensa ! No estábamos haciendo nada malo, solo estábamos arreglando la cama !! TE LO JURO PORFAVOR CRÉAME —- Gritó desesperada soltando pequeñas lágrimas de su angelical rostro. suplicando que le crea...

Detrás estaba mi novio que la tapaba con una sábana que me imagino la tiró al saber que iba a tras de mi...

Me hubiera creído si tan solo no los hubiera delatado aquellos sonidos de placer de mi hermana junto a su cuerpo desnudo frente a mi.

-
Me acerque lentamente a mi hermana con una sonrisa delicada, con lágrimas en los ojos.

Hermana... creo que me he confundido al parecer debi hacerme dado cuenta que... — ante un movimiento rápido me abalancé sobre Sophie, mi queridísima hermana quien no pudo reaccionar

¿ ! Que serás tremenda PERRA DE MIERDA ¡ ?
- jalando y sacando pequeños mechones de pelo de su rostro, haciéndole sacar un grito agudo de su parte.

¡ AaAaaAaaYY !
¡ ¡ DÉJAME MALDITA PSICOPATA ! ! - Gritó con desesperación junto con todas sus fuerzas quedando afónica.

¿! ESTO TE PASA POR PATAS NEGRA BASTARDA PENSÉ QUE ERAS MI PUTA FAMILIA!?
¿!UY QUE RICO SE DEBIÓ SENTIDO ACOSTARSE CON EL OTRO WEON ??!! - Le grité hasta que mi voz quedará completamente seca.

— Sophie quien intento safarse cayó al suelo junto con ivan, quien intentaba separarnos. Al momento que cayeron salí corriendo a un lugar donde no pudiera verlos a ningún ni escuchar sus lamentos pobres.

Víboras ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora