➛૪' ✰Narración
Jimin ya llegaba apresurado a su universidad mientras pensaba en lo que había visto en la cafetería.
¿Acaso Jungkook también estaba enamorado de él?
Esa pregunta circulaba en su cabeza.-Jimin llegamos -dijo Taehyung- a quien debemos entregar esas galletas dijiste?
-A Namjoon supongo -contesto el pelirubio-
-Esta bien, vamos a buscar a Namjoon
-De echo a la clase de Namjoon les toca actividad física, supongo que deben estar en la cancha o en el patio -menciono-
-Perfecto! Será más fácil encontrarlo
➛૪' ✰JK-----
Estaba pensando en si me habían estafado o no, y también en como me declararía a Jimin ya que pensaba declararme hoy luego de que me entregarán las galletas, pero bueno tengo tiempo para pensar....pero siento que es muy poco.
- Jungkook, esos no son Tae y ...Jimin? -pregunto Namjoon-
Mire hacia donde señalaba Namjoon y pude visualizar a Tae con Jimin caminando hacia nosotros pero hubo algo que me llamó la atención.....Jimin tenía una caja en la mano con un listón.....
-Namjoon? -pregunto el- este fue el pedido que realizaste a nuestra cuenta, unas galletas de mantequilla con Mermelada.
-Jimin? -pregunte- tu eres el administrador de esa cuenta?
-si, porque? ¿Pasa algo?
-De echo -hablo Namjoon- el pedido fue echo por Jungkook para ....
-Para ti Jimin -dijo Jungkook-
-Disculpa?
-Y-yo -nervioso- Jimin yo quiero decirte algo muy importante.
-C-claro, dime
Namjoon trajo las flores y el globo que había traído anterior Eunwoo que de verdad agradezco.
-Jimin tu me gustas -menciono- se que te tome por sorpresa pero yo no sabía que eras el encargado de aquella cuenta, de echo iba a declarame luego de recibirlas.
-Y-yo -empiezo a sentirse nervioso-
-Me gusta la manera en la que sonríes, me gusta todo de ti, desde aquella iluminación de tus pequeños ojos cada mañana hasta podría decirse la manera en la que vez algo positivo a todo, yo de verdad te amo Jimin.
-J-jungkook yo.. también estoy enamorado de ti -confeso-
-¿que?
-desde que teníamos 15 años -murmuro-
-Jimin yo quisiera conocerte mucho más para iniciar una relación donde ambos nos apoyemos mutuamente, te parece?
- Por supuesto Guks -sonrio-
Y sin duda ese comienzo fue el mejor de todos en la vida de ambos donde supieron que todo estaba bien estado juntos sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
dessert shop | km . au
RomanceDonde JM tiene una tienda online de postres, y tiene un pedido en particular O Donde JK hace un pedido especialmente para su crush, en plan de conquistarlo