capitulo 3

9 1 1
                                    


Narrador omnisciente

La inesperada llamada de mamá la sacó inmediatamente del trance de sus pensamientos, olvidando por un momento el asunto de las advertencias del hermano de Bill, con los dedos temblorosos y ligeramente sudados respondió la llamada de la mujer.

- hola mamá

- al fin contestas el teléfono, me tenías muy preocupada -respondió con un toque nervioso en su voz-

- lo siento, e estado trabajando hasta tarde estos dias

- entiendo, ¿Como van los estudios?, ¿Ya te adaptaste a la universidad de allá?

- si, aunque no del todo, es el triple de grande...ya sabes, más áreas, más campos...

- lo sé, te extraño tanto mi niña.... Pero sé que el haberte trasladado a la ciudad seria lo correcto para mantenerte lejos de Philips

- ¿No ha ido a molestar?

- no, desde que te fuiste, no se ha vuelto a aparecer, ni sus muchachos

- supongo que eso es bueno....

Respondió en un tono dudoso, inevitablemente las escenas de Phillips persiguiéndola hasta desde la entrada y salida de la escuela, hasta fuera de su casa le ponían los nervios de punta, un hombre que le doblaba la edad e insistentemente buscaba la forma de raptarla con sus amigos, por suerte, mamá era muy experta en el uso de armas.

- ¿Cariño?, ¿Sigues ahí?

- uh, si....lo siento, ehm mamá, ya me tengo que ir, te hablo mañana después del trabajo, ¿Si?

- está bien mi amor, cuidate mucho, ¿Si?, te quiero mucho mi niña...

- y yo a ti mamá, saluda a mi abuelo de mi parte

- lo haré cariño, que descanses

- tú también...

Tan pronto como colgó la llamada deslizó el celular al interior del bolsillo de su sudadera rosa, tomando el plato de waffles y el té de frutos rojos, encendió la tv y se sentó en el sofá para comer de su cena.

- ( que debo hacer.....¿aceptar o huir?....en cualquier momento mi celular puede vibrar otra vez....temo que sea el, el siguiente....)

......

En otro lado, los hermanos kaulitz habían estado mirando el apartamento de la joven desde los tejados del edificio del frente con unos binoculares, Tom era el encargado de observar cada detalle mientras que Bill permanecía a su lado, de brazos cruzados y la espalda apoyada contra la pared.

- esos waffles se ven deliciosos -habló tom-

- no estamos aquí para mirar unos estúpidos waffles, concentrate Tom, ¿Que ves?

- pues, por lo que veo está mirando la televisión, no es la gran cosa.....¿Que quieres conseguir con esto?

- necesito toda información de esta chica, de donde viene, que edad tiene, cuales son sus orígenes, quienes son sus padres....es obvio que está chica no es de aquí....¿Como no me di cuenta?

- los ángeles es una ciudad muy grande, hermano mío, no puedes saber perfectamente quién vive y quien no dentro de la ciudad -agregó el mayor de rastas, alejando los binoculares de sus ojos-

- ¿Me estás contradiciendo, Tom?

- no, por supuesto que no......bien, supongo que mi trabajo ya acabó, iré a ver cómo está timothee -entregandole los binoculares a bill, bajó tranquilamente las escaleras dejando a bill completamente solo en el tejado-

hellish heart ╣Mafia's Bill kaulitz╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora