▓⃟💫 ── Before
Reading ! . . .
¡ WELCOME !, hola hola
¿Que tal?
Antes que comienze todo el hate hacia a mi persona, quiero aclarar algo...
¿Habrás visto alguna historia llamada " THE CONTROL " de Sonic Prime, que trataba de un shipp?Para ser más específicos esta ;
Dios mio , miren esa cantidad de votos y de lecturas-
Basta que lindooooooooo 🥺.¡Bueno que bien que vistes esa historia!, ¡Soy yo!, la creadora de esa historia, y quiza sea poco creíble, y que solo me este robando la idea del 'creador original ¡pero no!, me sorprende la cantidad de personas que amo esa historia, me hizo feli.
Pero he tenido problemas con la cuenta para recuperarla y por desgracia, no se ha podido restablecer la contraseña.
Así que prácticamente tengo los derechos para autoplagiarme y hacer de nuevo aquella historia con mejores cambios y ciertamente con un tanto de mejor narración.
¡Si aún no me crees!, soy yo quien hizo esa historia lo jurooooo
De todas maneras, mi otra cuenta esta de acuerdo que haga este remake, y si intentan mandar algun mensaje o comentarios a esa cuenta no serán respondidas ya que..
Cof cof perdí la cuenta cof cof.No me tienen hate qué soy Ixy pero en otra cuenta 😿.
¡En fin!
Supongo que The control merecia un final justo, y uh, ya no podré dárselo debido a los problemas ahí, por lo tanto no queda de otra que iniciar de nuevo, ¡cambiare algunas cosas y claro el nombre!.Si The control fue algo cruel, esta va estar más angustiosa así que-
Prepara ese pañuelo.Como dije una vez en uno de esos capítulos, esto no sera una copia y pega de la historia original de la serie de Sonic Prime,¡pero hey!, tendra escenas del canon y sucesos de este mismo.
Espero disfrutes esta lectura y te guste como lo fue aquella historia ♡. Como, todo, pondré el mejor de mis empeños para hacerlo disfrutable y entretenido.
Sin más, ¡disfruta!.
Pd: nada que ver pero.. *C enoja en zorro*
ESTÁS LEYENDO
𖥻 ⚡️ A L ━━ 𝐁 𝐎 𝐑 𝐃 𝐄 © | | @𝗦𝗼𝗻𝗶𝗻𝗲
Fanfiction𝐍 𝐈 𝐍 𝐄 , Nine the fox.. estaba 𝗮𝗹 𝗯𝗼𝗿𝗱𝗲 del colapsó y la cordura, el sistema que alguna vez llevo sobre su vida fue hecha añicos cuando cierta ser azul se le presentó como una posible luz para salir del estado miserable de como se encon...