Cap 1: El plan

8 1 0
                                    

Esconderme dentro del armario del cuarto de mi hermana es caer muy bajo y más cuando es uno muy chico , puedo sentir mi trasero apretado y no puedo moverme. Todavía estoy pensando en que me olvidó de algo , pero no puedo recordar, solo se que tenía que esconderme durante dos horas para poder escapar de este absurdo matrimonio , osea no estoy en contra de ello es solo que soy muy joven para casarme. Mi sueño es viajar y conocer cosas nuevas o experimentar... Pero ellos no lo saben y me da miedo contarles, ver su cara de decepción es algo intolerable para mí , solo quiero más tiempo y poder conocer a la indicada o indicado.

Creo que me sumergí mucho en mis pensamientos puedo escuchar pasos muy suaves acercándose a la habitación, tengo tanto miedo que creo que se me escapará un gas el hecho de que me encuentre Rían hace que mi piel se ponga como gallina, aguanta por favor estómago. Los pasos se acercan más hacia aquí , no quiero que me encuentren, sería muy vergonzoso, ya está aquí...

...:_ Iuggg ¿ Que es ese olor que viene de mi armario? ¿Habré dejado sangre escondida?, sería un gran desperdicio _.
(tapándose la nariz).

_ A eso se le llama una buena entrada _( riéndose en voz baja).

Luna:_ Con razón algo apestaba , ¿ Te di permiso para que entrarás en mi armario?_ ( procede a abrirlo)_ veo que estás muy comodo_( con sarcasmos).

_ Por decir que estoy cómodo cuando claramente estoy en una posición rara para entrar en el y aguantar mucho tiempo pues si lo estoy _(con orgullo).

Luna: _ Sisi, ya sal que contaminantes toda mi ropa con tu bomba nuclear _ ( asqueada).

_ Mira quién lo dice como si tus pedos tuvieran olor a rosas_( mirándola de reojo).

Luna: _ Si claro , ¿Que haces en mi armario?_ ( buscando algo ).

_ No preguntes porque lo sabes _( desanimado y se sienta en la orilla de la cama).

Luna:_ Creo que SOS muy tonto para esconderte de algo tan absurdo _( encontrando una bolsa con sangre).

_ ¿Sigues robando sangre de la enfermería?_(con indignación).

Luna : _ Cómo si nunca lo hicieras, pero no cambies de tema_(tono molesto )_Por lo menos te toco a una chica muy hermosa . Cómo quisiera ser vos y casarme con Elina , es una dama muy encantadora_( bebiendo mientras habla).

_ Ya te mencioné lo que quiero... _( puchero).

Luna: _No hagas eso me das asco_( con disgusto).

_ Antes funcionaba_( riendo).

Luna : _ Cuando éramos niños_( voltea los ojos hacia su estante) _ pero creo que tengo la solución hermanito _( toma un libro) _ se dice que nuestros ancestros tenían un portal a otro mundo en dónde se hayan los humanos _ ( mostrándole las escrituras).

_ Si eso también lo sé, por eso traen sangre de ese mundo, pero pasarlo es un tema tienen a los Golden como guardias _ ( mirando el libro).

Luna: _ Eres un vampiro puedes pasar por desapercibido _( con ironía).

_ En realidad pueden verme fue modificado desde hace muchos años para que solo entrará el heredero y aún no lo soy _( desanimado).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Creo poder tenerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora