81-81

81 13 0
                                    


【Puaj

【¡Puaj! Hoy puedo tomarme unas vacaciones después de mi trabajo y finalmente puedo dormir. Si no descanso bien, este círculo negro se volverá semipermanente. 】

[Quién dijo que no, voy a hacer un gusano de arroz durante el Año Nuevo chino, pero si existe la posibilidad de ver un gusano macho, entonces estaré feliz de salir. 】

[Riendo hasta la muerte, no puedo ver la sombra del gusano macho en absoluto. 】

[No lo digas, no lo digas, saldré del trabajo en diez minutos, ¡y me siento extremadamente emocionado en este momento! 】

[¿Entonces te quedas y sigues trabajando horas extras? 】

【Eres educado...】

Todos estaban llenos de alegría. Hoy es un mes de vacaciones después de salir del trabajo. Todos están muy emocionados. Durante este tiempo, están muy ocupados peleando una guerra, y todos giran como un trompo.

Aquí, Hughes pensó que su padre femenino se iría a casa hoy, y lo esperaba con ansias. Estaba demasiado ocupado para conversar con Zhenli durante este tiempo. Estaba tan emocionado cuando supo que regresaría hace unos días.

Eran solo dos días antes del año nuevo. Pensó que Zhenli regresaría el día antes del año nuevo, pero no esperaba que fuera un día antes. La alegría inesperada siempre hacía felices a los insectos.

"Campana~~~"

【¡Guau! ¡Está fuera del trabajo! ¡Es un día festivo! 】

[Este tono de llamada originalmente se llamaba Sound of Heaven...]

【¿Qué estás esperando? ¡Adelante! 】

【¡Vamos! No se movió, déjame salir corriendo primero. 】

[¡A quién le importas, todos corren, mira quién sale corriendo del edificio primero! 】

Durante un tiempo, el edificio de oficinas marcó el comienzo de la ceremonia anual de carreras...

En la oficina, Anwen y Arthur llevaban mucho tiempo listos para mudarse. Cuando escucharon el timbre, se conmovieron tanto que estuvieron a punto de llorar en el acto. Este mes ha estado demasiado ocupado.

Según el pasado, definitivamente perderían algo de peso, pero este año, Hughes estaba embarazada de Eggs, y Feng Zao también los alimentó a los dos cuando le entregó comidas a Hughes todos los días. Los dos no son delgados, pero tienen ambos. ganó algunas libras.

Al ver que Hughes no se había movido, los dos gusanos fingieron estar ocupados, pero en realidad esos pequeños ojos se inclinaron hacia Hughes y no pudieron volver atrás.

Hughes detuvo lo que estaba haciendo, y ya había sentido los dos ojos rasgados. Dijo: "Tu padre femenino volverá hoy, ¿por qué no te vas?" El padre femenino de Anwen y Arthur también habla a menudo con Jane ahora. lejos de todas partes.

Todos descubrieron que caminaban al aire libre con frecuencia, su salud era mucho mejor y se veían con más energía. Lo más importante es su estado de ánimo feliz durante el viaje, que es imposible de pedir.

An Wen dijo con una sonrisa: "Mayor general, ¿no sabe que mi padre envió su experiencia de viaje al grupo familiar de vez en cuando, lo que puso celosos a los ancianos de la familia y todos dijeron que yo era filial?

Ahora soy la nueva generación de bichos más cariñosa de nuestra familia, jeje~"

An Wen estaba un poco avergonzado. Después de todo, no quería escuchar las molestias de su padre antes de dejarlo ir de viaje. Pero durante este tiempo, a menudo piensa en su padre femenino. Vio las imágenes del paisaje que su padre lo envió antes y pensó que era muy guapo. , lo elogié especialmente, pero no esperaba que el padre femenino fuera más enérgico y le enviara todo tipo de características locales interesantes de vez en cuando.

Crossing the Zerg Doting Wife UnlimitedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora