guerra fría

18 1 0
                                    

La casa Nie fue un infierno frío durante los siguientes días, el hijo menor no salía de su habitación, mientras el mayor pasaba todo el día trabajando y sus pocos intentos por acercarse al menor terminaron mal.

las sirvientas preocupadas por el menor decidieron que era momento de informar a la madre de la familia Nie, no sabían qué pasaba, pero si algo le sucedía sus cabezas serán las que caerán.

la señora Nie al regresar a su hogar encontró a su hijo menor extrañamente deprimido, el corazón de la señora siempre había sido blando con Huaisang, cuidándolo como una frágil y delicada flor, aunque nadie se atrevió a preguntar de frente sabía que aún se murmuraba a sus espaldas, por cuál era su razón para criarlo y el rumor más frecuente en llegar a sus oídos '' es el primer omega nacido en la familia Nie en varias generaciones'' la realidad es que no había razón, simplemente lo amaba, pero aun recordaba como este lloraba en sus brazos cuando compañero en la escuela le dijo que no era su madre, como deseaba quemar la casa de esa familia por educar a un niño tan venenoso.

Hoy también las lagrimas de Huaisang eran como pequeñas agujas clavándose en su corazón, y aun no sabia que había pasado, normalmente estaría actuando mimado quejándose de lo estricto que es su padre, renegando de tener clases extras por que su hermano quería que mejorará su desempeño en la universidad.

Huaisang solo permaneció abrazado al pecho de su madre mientras esta le acariciaba la cabeza, durante horas trato de persuadirlo para saber qué había pasado entre ellos, sus hermosos ojos esmeralda estaban hinchados y rojos, provocando más dolor su corazón. hasta que le dio finalmente una respuesta ́ ́se va a casar, mi hermano se casará'' el pequeño rostro lloroso la miró reclamando ́ ́porque mamá no dijo nada''.

El reproche de su hijo menor la tomó por sorpresa, no sabía nada sobre un matrimonio arreglado, nunca a estado de acuerdo con esto, ella rechazó personalmente todas las propuestas y Mingjue nunca a mostrado interés por ningún omega, sólo parecía interesado en alejar a los alfas de Huaisang.


En la sala juntas de de la compañía Qinghe Nie, el señor Nie se encontraba con algunos de sus socios, su teléfono no dejaba de sonar hasta que esté lo apago para poder continuar, solo para que al segundo siguiente el de sus asistente personal comenzará a llamar, el rostro del pobre parecía pálido al ver quien llamaba, indeciso en si responder o no, pensando en las consecuencias respondió, la voz al otro lado sonada de todo menos feliz '' presidente Nie, es su esposa'' antes de que el señor Nie se negara pudo escuchar la voz desde el teléfono ''si no contesta te cortaré el cuello''

Después de la amable solicitud de la señora Nie la junta tuvo que posponerse, se podría decir que a pesar de los años el Señor Nie aun podía sorprenderle las acciones de su esposa '' que es tan urgente como para que me amenaces de muerte, la última vez fue cuando estábamos en la escuela, no recuerdo haber destrozado tu auto nuevo esta vez''

'' desde cuando mi hijo está comprometido'' el frío recorrió su cuello por un segundo, no esperaba que se enterara tan pronto '' todo fue idea de mi socio durante una reunión el mes pasado, Mingjue aceptó, no lo he obligado''

El idiota que tenia como esposo, parecía no tener en sus planes informarle que comprometió a su hijo, ellos pudieron llevar un matrimonio arreglado pero no eran desconocidos, la persona que acordado para el matrimonio con Mingjue, no la había visto ni una vez.

El tema del matrimonio arreglado de Nie Mingjue desató una gran discusión en la casa Nie, el señor Nie se negaba a anular el acuerdo matrimonial, no solo se trataba beneficios comerciales, sino de su palabra, menos cuando su hijo había aceptado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora