𝘀𝘁𝗮𝗿𝘁 𝗼𝘃𝗲𝗿 ╎ esp

94 4 3
                                    

– palabras: 19k
– solicitado por: nadie
– ver. español
– angustia, fluff
⚠️ mención de insultos y maltrato físico, manipulación; velvet es mala persona y veneer no está bien mentalmente 😔

 español– angustia, fluff⚠️ mención de insultos y maltrato físico, manipulación; velvet es mala persona y veneer no está bien mentalmente 😔

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado tres años.

Tres años desde que Mount Rageous se vio envuelto en su controversia más trascendental, con un par de gemelos en primera fila; Velvet y Veneer.

El primer año fue cuando ofrecieron su concierto en su yate. Veneer suplicaba a Velvet que abandonaran el escenario, ya que Floyd, el pequeño troll, estaba en una condición angustiosa; su cabello se volvía blanco pálido y su piel cada vez más traslúcida.

Veneer no creía que pudiera resistirlo una vez más.

Ella simplemente le gritó que se callara y se preparó para su próxima canción. Fue entonces cuando los hermanos de Floyd aparecieron para lograr la 'armonía familiar perfecta' y salvarlo. Tan pronto como el troll se recuperó, Veneer habló para evitar cualquier exacerbación de la situación.

"Escuchen, monteregianos", comenzó. Inmediatamente, Velvet le lanzó una mirada fulminante pero a la vez confusa, como si dijera 'si dices algo que no debes decir, te mataré'. Veneer hizo caso omiso y siguió.

"Nosotros somos... ¡fraudes!" La desesperada confesión conmovió a los expectantes del concierto. Su hermana emitió un sonido de sorpresa, reprimiendo las ganas de tirarse contra él y estrangularlo. Pero lo que sucedía a continuación definitivamente interrumpió sus planes. Veneer tragó, rápidamente se retractó, pero no había vuelta atrás.

"Estábamos desesperados por la fama y el dinero. Estaba desesperado, tanto que busqué una forma de conseguirla sin esfuerzo y forcé a mi hermana a participar en esto. Soy consciente de que la fama no debería construirse sobre el sufrimiento de otros, pero ella no es culpable de nada".

Floyd sintió cómo la incredulidad se apoderaba de su ser, la audiencia se convirtió en un caos de opiniones y murmullos que se alzaban como una tormenta de confusión, y Crimp aprovechó esta situación para llamar a los guardias, que se llevaron inmediatamente a Veneer. El juicio se llevó a cabo a puertas cerradas para el público, pero se transmitió un comunicado que daba a conocer que fue sentenciado a siete años de cárcel.

En el segundo año, la controversia persistía como un caso de gran notoriedad que continuaba siendo tema de conversación en diversos círculos. Fue entonces cuando se reveló que se realizaron pagos (seguramente de sus padres) para reducir la sentencia de Veneer a un año. Sin embargo, al mismo tiempo, un anónimo presentó acusaciones en contra de Velvet, revelando así toda la verdad.

El inocente siempre fue él. Su participación fue, en realidad, el resultado de manipulaciones y engaños de su propia hermana. A pesar de haber sido víctima, no deseaba que su hermana sufriera las consecuencias. Por ello, con una carga moral considerable, decidió cargar sobre sus propios hombros la total responsabilidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐄𝐔𝐍𝐎𝐈𝐀 ✶ VENEER X READER [ONESHOTS]Where stories live. Discover now