Luke Castellan x OC Female
Rebecca McGraw, una semidiosa hija de Afrodita y de un humano, Daniel McGraw.
Daniel conoció a la diosa en la ciudad de Nueva yersey, al instante se enamoro, la diosa le hizo creer que era una simple mujer, empezaron a salir y comenzaron una relación.Afrodita la confesó que era una diosa, al principio no le creyó pensaba que estaba loca, pero, ella le demostró lo que era, un tiempo después, una hermosa bebé nació, la llamaron Rebecca McGraw.
El tiempo pasó rápido para Daniel, y mientras las estaciones cambiaban el más triste estaba, había perdido a su amada, Afrodita no podía estar con el, pero le dijo que Becca sí, hasta un cierto tiempo.
El tiempo se acabó, y Rebecca tenía que despedirse, Grover fue el seleccionado para ir tras la chica, ella siempre supo que era diferente, y escuchó hablar a su padre con una hermosa mujer sobre ella entonces lo comprendió.
Rebecca “Becca” McGraw
Daughter of Aphrodite
16 Years
Luke Castellan
Son of Hermes
18 Years
Thorne D'Silva
Son of Aphrodite
16 Years
Mindy Lockwood
Daughter of Hecate
15 years
⚠️ La historia no tiene un orden en sí.
⚠️ No está basada en los libros ni en la serie, es solo mi imaginación, Luke cambia antes de que llegue Percy.
⚠️ No me pertenecen algunos personajes, solo los hijos de Afrodita y otros semidioses.
⚠️ No sé permite plagios, si quieren traducirla, por favor avísenme.
Hola, ya está aquí el fic de Luke
Espero y les guste.Nos leemos pronto 💋 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | L.C
Fantasy♠ La vida de un semidios adolescente es difícil, no saber quien es tu padre o madre, no saber si perteneces ahí o no.