Los truenos se escuchaban, los rayos se reflejaban y la lluvia se veía, todos los niños del campamento se refugiaban en sus cabañas, algunos hacían sus deberes, platicaban con sus hermanos, estaba tranquilo.Pero algo sucedió, un mounstro atacaba el campamento, un hijo Deméter lo vió y tocó la campana de la cena, algunos confundidos se asomaban y lo vieron, el hijo de Deméter fue a la casa grande avisar lo que sucedía.
Los hijos de Ares se empezaban a defender, los de Hermes salieron ayudar, al cabo de unos minutos todos los semidioses se encargaban de defender el campamento, una pelibanca vio a un niño, corrió hacia el siendo visto por un hijo de Hermes.
La chica mando al niño a su cabaña, al momento de girarse se encontró con el chico de Hermes matando al mounstro, solo unos segundos sus miradas se cruzaron, pero fueron a ayudar a sus hermanos.
Horas más tarde ya no había ningún monstruo, la lluvia se había calmado y los truenos ya no se escuchaban, pero algo sí, un sonido algo lejano. Era un llanto de un bebé, Quirón mando a buscar de dónde o quien producía ese sonido.
Un grupo de hijos de Afrodita gritaron para llamar la atención de Quirón, el llegó con ellos, junto con algunos campistas. Unos niños se quitaron para darle visto al centauro.
— Es un bebé — dijo la semidiosa platinada
El hijo de Hermes se agachó y recogió una nota que estaba encima de las cobijas que arropan al bebé.
— ¿Qué dice Luke? — pidió el
— Es un nombre — miró a Quirón y después al bebé que ahora se encontraba en los brazos de la pelibanca —
El chico y la platinada compartieron miradas, ambos sabían lo que al bebé le esperaba, era difícil para ellos que eran adolescentes casi adultos, para un bebé sería más difícil.
Hola, cómo están.
Muchas querían saber de está historia de Luke Castellan, y aquí está.
Espero que les guste está historia.Nos leemos pronto 💋 💋 💋 💋
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | L.C
Fantasia♠ La vida de un semidios adolescente es difícil, no saber quien es tu padre o madre, no saber si perteneces ahí o no.