Este cap no tendrá narradores, solo omnisciente
Advertencia:Mención de cadaver, sangre, ect. No tan "terrorífico" pero advertencia igualmente
Narra omnisciente
—¿Que paso?— el maestro de ingles se acercó
—Ella...Ella...Ella esta muerta.— Cat grito mirando sus manos
Sus palabras fueron suficientes para que todos se alteraran
—¿De que hablas?— su hermano se acercó
—Yo no la mate, ¡lo juro!—
—¿¡Quien esta muerta!?—
—Nancy Lanier.— Dijo mirando sus manos rojas.
Todos se quedan callados por las palabras de la chica, que estaba ahi parada, su vestido largo y azul lleno de sangre igual que su rostro.
—Enséñame.— El director le pide ella, que estaba intentando limpiar su cara, que solo lo pone peor.
La chica y el director ademas de unos maestros salen de la Gala, los estudiantes, curiosos y aterrados los siguen.
La chica los lleva detrás de la escuela por el bosque donde se encontraban con el cuerpo de la morena, su pelo marrón cubría su cara y ella estaba tirada en el césped, cerca del lago "Dead Lagoon" o bueno, ese era el nombre que los estudiantes del internado le habían dado, su nombre real siendo "la Lagune de la Vintou"
—Oh carajos..—
—¿Esa es Nancy?—
—Todo está pasando de nuevo.—
—No digas eso.—
Jason, empujó a todos intentando acercarse al cuerpo preocupado.
—¿Oye que te pasa?— Alex le grita agarrando a Lira del brazo para que ella no fuera empujada ya que el fue empujado por el mencionado, y al alejarse del chico empujó a Salette.
—¡Mira por donde caminas!—
Al empujar a cada que se metía en su camino se acercó al cuerpo, lágrimas salieron de su cara.
Jason y Nancy Lanier, los hermanos mas, populares del gran internado. Eran inseparables desde que nacieron.
—Bienvenidos al internado Greenfield.— Una chica muy sonriente los recibe, el grupo de siete solo le mira nervioso —Se notan los nervios, no se preocupen, me llamo Alice, de segundo año.— Se introduce
—Yo soy Nancy.— La chica dijo cargando su equipaje.
—Y yo soy Jason.—
—Los Lanier, ¿no? Un placer.— Dijo y volteo a ver a los otros cuatro chicos
ESTÁS LEYENDO
Guilt. |Zodiaco|
RandomEl enigmático internado GreenField, donde los misterios acechan debajo de cada superficie pulida. Ingrese al ámbito del internado más prestigioso de los Estados Unidos y descubra que contiene mucho más de lo que parece. Estos estudiantes deben prepa...