Parte única

1K 73 62
                                    

Atención, el siguiente contenido tiene:

Mención de genocidio, Canibalismo, Exterminio de la humanidad, abuso sexual, secuestro, manipulación, tortura, agresión.

⚠️ver bajo tu propio riesgo⚠️

✧ 。 ✧ _⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_ ✧ 。 ✧

Miraba por la ventana de su habitación, esos seres de uno de sus "parejas" devoraban a todas las especies que tanto le costó cuidar, el cariño y esfuerzo por tenerlos se destruyó apenas llegaron.

Las emociones se revolvían en su pecho y garganta, dolor es lo que sentía, dolor será lo último que tendrá. Al estar en lo alto de una torre le dejaba menos posibilidades para escapar, prefería ser devorado por una de esas cosas de afuera que estar con ellos, le hicieron daño, a pesar de que le decían que es "su pequeña joya".

-Mi amorrr~- La puerta se abrió, rechinante, Remina se presentaba en su cuarto.

Camino casi dando saltitos hacia él, abrazándolo.

-Pronto podrás salir de aquí, estás taaan solo que creímos que lo mejor para ti sería tomar algo de aire antes de irnos para siempre.- Sonrio macabro, los ojos de tierra se abrieron en total sorpresa.

-¿I-irnos?, ¿A dónde?- Pregunto desconcertado, mirando fijamente a los ojos primordiales de Remina.

-Ya sabes, irnos a vivir a otro lugar, tendremos todo los que necesitas, además de comidas ilimitada.- Remina abrazó tierno la cintura de Tierra, apegando lo a él.

-No puedo irme, no quiero irme.- El azulado empujó fuertemente a su contrario, separándose.- Necesito quedarme, ¡no voy a dejarlos aquí con esos monstruos!- Grito, alterandose, tembló horriblemente con solo el pensamiento de dejar toda la vida por el cual lucho.

-Pero Tierra, tendrás que hacerlo, después de todo, volverás a tener vida de nuevo, solamente tendrás que hacer este pequeño cambio y podrás ser totalmente feliz con nosotros.- Se acercó a su "amor", con la intención de apresarlo en sus brazos otra vez.

-¡NO! Ustedes solo son unos malditos que se aprovecharon de mi, nunca podré amarlos ni ser feliz con ustedes, me arruinaron más de lo que ya estaba, me quitaron lo único de lo que podía estar feliz de mi mismo.- Grandes lágrimas empezaron a bajar de sus mejillas, la ira era lo que abundaba en su cuerpo, dejando salir todo lo que se estuvo guardando por meses.- ¡Trabaje tanto por tenerlos, orgulloso de mi esfuerzo, poder sentirme por una maldita vez útil en todo este maldito universo!- Agarro un cuadro de una repisa cercana y la tiró al suelo, con tal fuerza rompiendo el cristal. Miro al lado suyo, Remina se había acercado a tal punto de quedar solo unos centímetros lejos suyo, su mirada ya no expresaba cariño y "amor", ahora su mirada era fría, sería, seca.

-¿Tanto te preocupas por aquellos que te hicieron daño?, ¿Tanto te preocupas por seres que fueron los responsables de lo que eres ahora?, ellos te tomaron, usaron todo de ti para volverlo en tu contra.- Se acercó más, Tierra empezó a retroceder.- Se aprovecharon de tu vulnerabilidad, se aprovecharon de tu cuerpo y alma, de todo lo que te importaba y lo devastaron, ¿Te preocupas por seres que desde el comienzo te usaron?, ¿Y después nos llamas a nosotros monstruos?... Que hipócrita eres ¿No lo crees?- Lo acorraló en la pared, no hacía nada, solo observaba con burla como Tierra lloraba sin descanso mirándolo.

Su reacción ante lo que dijo lo tomo inesperado.

El planeta de azul y verde que tanto "ama" lo habia golpeado, un golpe duro en su mandíbula, les costó unos segundos recuperarse.

Tierra se sentia asustado, temeroso, aterrado. Su cuerpo dejo de moverse por el pequeño shock que tuvo por haber golpeado a uno de sus secuestradores.

Roto, se sentía roto, su cuerpo no paraba de temblar, sus ojos tan malditamente abiertos que le dolían, quería negarlo, quería decirle a la cara que todo lo que dijo era una puta mentira mal hecha... Desgraciadamente, todo era verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amada DrogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora