capítulo 46(especial 2/2) cita familiar

9 4 1
                                    

_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

-eres hermosa.

Pase al frente, sintiendo un gran nerviosismo a tener su mirada, en mi sentí como se me subía el autoestima, pero si yo con el me sentía la mujer, más hermosa del mundo.

Y el lo sabía, me lo hacía saber cada día, con cada palabras con cada acto que así me lo Asia saber y eso me hacia sentir feliz.

Yo poso, mi  mira en el sonriendo mientras el toma mi mano, con mucha delicadeza, y da un beso en el pómulo, de mi mano y solo me vea con su típica sonrisa.

—esta lista?.

—ehh ...si y aby el.

—el esta bien no me casaré, de decirte lo pero te vez hermosa.

—gracias como sabias que era de mi talla.

—no lo se, solo supuse que te iba a quedar, justo como a mi me gusta y no me equivoque.

En eso siento como me da una vuelta escaneado, cada parte de mi cuerpo.

—me gusta, como me queda este vestido ...te amo.

—yo también te amo jeje.

Besa mi frente, solo sonríe y mientras nos aseguramos de que todo está cerrado, y en orden.

No había notado pero killer, tenía puesto algo casual no su ropa, de trabajo o ropa casual que suele verse siempre.

Referencia de como esta vestido Imagen no es mía La saque por pinteres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia de como esta vestido
Imagen no es mía La saque por pinteres.

Hay supe que seria algo especial, y dejaba de mirar lo el se veía hermoso, también  el lo noto y solo sonrió me dedico una de esas sonrisas.

—te vez muy guapo, con ese traje pensé que no te gustaba los trajes y.

—jeje tienes razón odio, vestirme de esta manera pero ... solo por esta vez,  estaré así por ti linda.

Siento un beso, en mi mejillas y sentí felicidad dentro de mi.

Luego de eso nos fuimos, yo me pegue de su brazo, mientras el usaba una vez más su teletransportacion, y llegamos no quise preguntar el lugar donde ibas ir pero ya temía idea de lo que iba ser.

Antes de que nos fuéramos de casa, el me pidió serrar los ojos según el era una sorpresa yo asedi con serrar los ojos.

—llegamos puedes abrir los ojos.

Historia Underverse (Frans) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora