Epílogo

180 15 1
                                    

En éste mundo del Omegavers existen 3 géneros diferentes dependiendo si un ser humano llega a nacer como...

Alfa - El cuál tienen la función de embarazar a los Omegas ya sean los normales o los que llegan hacer Dominantes. Lo que también implica a un Alfa siendo uno normal o siendo un Dominante y por naturaleza los Dominantes tienen más posibilidades de poder embarazar a varios Omegas si así lo desea.
Para los Alfas pueden ser tanto Hombres como Mujeres, aún que la posibilidad de que una Mujer llegará a nacer y de su crecimiento ser un Alfa es de un 30% que pueda llegar a suceder.

Omegas - Lo anterior dicho su funcionó es dar a luz futuros hijos e hijas para las siguientes generaciones, aún que la mayoría solo están destinados a otros planes, ejemplo de ello es venderlos a grandes familias con recursos económicos sumamente altos. Al igual que los Alfas pueden ser normales o ser Dominantes, pero aún siendo Dominantes no tienen alguna "ventaja" solo por así decirlo podrían dar a luz más de 5 bebés.

Betas - Son cómo cualquier otro ser humano y lo las lamentablemente es que no tienen alguna cierta función pues la mayoría solo llegan a trabajar, siendo tanto Hombres como Mujeres.
En ambos casos la Mujer no puede llegar a dar a luz y el Hombre no puede embarazar ningún Omega. Más de la mayoría están acostumbrados a trabajar sin tener alguna familia, pocos deciden adoptar sin embargo... Ciertas compañías de grandes éxitos llegan a promocionar ciertos métodos para que un Beta pueda llegar a ser un Alfa o un Omega.

Lo que entra en juego la familia Joo.

Dicha familia cada que lanza cualquier producto para los clientes, no decepcionan cuando prometen de qué podrán verse más jóvenes, belleza, maquillaje entre más.
Más sin embargo no pueden llegar a prometer que un Beta llegará a ser un Omega, pues otras compañías lo llegan hacer pero los resultados... Son una estafa totalmente...
Pero lo que no estaban en planes de los dueños que es decir La Señora y Señor Joo es que cambiaría a negarse a aceptar dicho promesa en hacer qué los betas sean Alfas y Omegas.

¿Cómo?

Por un simple trató que sin imaginarlo los llevaría al éxito más grande de todos los tiempos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para Siempre •\ Dooshik X Dan \•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora