Cuando el aura negras rodeo a shōri y la blanca ami entonces sentimos como alguien nos tiraban para atrás, cuando alzamos la vista vimos a muchos Marines que nos llevaron con algunos científicos y nos dejaron en una habitación solos con ellos, entonces dos científicos sacaron un látigo y otros dos unos botones, shōri y yo estabamos temblando con miedo cuando de la nada sentimos como una gran descarga de electricidad nos da y empezamos a gritar de dolor y luego nos empezaron a pegar con el látigo, esa tortura duro casi por 2 horas y terminamos con un montón de cicatrices en todo el cuerpo entonces nos durmieron y despertamos otra vez en nuestra celda pero ahora teníamos unas cadenas en nuestra pierna que estaba atada a una bola de hierro lo que nos dio menos movilidad, ese día cuando fuimos a comer nos sacaron las cadenas algunos de los prisioneros se sorprendieron de la cantidad de cicatrices que teníamos ya que por lo que nos dimos cuenta ese era una especie de castigo por intentar escapar ya que otros prisioneros también lo tenían, ese día fue un día que odiabamos con el alma ya que se juntaban las prisiones , ya que el edificio de la prisión estaba dividido en dos en uno estarían los prisioneros más tranquilos y/o los niños y en el otro estaban los prisioneros sin corazón malvados y violentos, ese día al ver nuestras cicatrices de los que estaban con nosotros en la zona se empezaron a burlar de ellas lo que mínimo por lo que viene a shōri le causó inseguridades las cicatrices, luego durante la hora de pelea a shōri le tocó con uno de la otra pricion y shōri de la nada vio como el aura de antes salía de su cuerpo y entraba a el del otro el cual empezó a vomitar y sacó todos sus órganos, fue una escena horrible,y luego vómito algo negro que regresó a shōri como el aura shōri estaba en shock total, shōri salió del ring aún en shock algunos de ellos ansianos les dio agua para que se calme, luego fui yo y dijamos que pasó masomenos lo mismo solo que el aura blanca cuando entró en el cuerpo del tipo el se empezó a desintegrar y luego las cenizas volaron al cielo, al igual que shōri yo quedé en shock, luego de ese día ya pelea vamos en un nivel mayor que era con armas, pero eran unas armas de mierda, eran los palos de antes solo que esta vez eran solo puta madera y se rompían más fácil que la inocencia de los niños de hoy en día, y cada día perfecciona bamos esas apuras aunque también descubrimos que si el aura tocaba algo cuando nos rodeaba a nosotros esa cosa se desintegrada, además de que durante los descansos en vez de descansar siempre a todos nos hacían entrenar para ver si podríamos ayudar , obligados a los de la Marina en peleas, y la manera de entrenar era media rara, por que, nos daban devuelta los putos palos de mierda , nos llevaban a una cascada que tenía en el estanque unos palos grandes masomenos del tamaño de dos casas y media, nos subían nos tapaban los ojos y se supone que teníamos que pelear contra nosotros con los palos, spoiler :al inicio siempre nos caiamos de los palos antes de empezar, también aveces nos daban libros informativos y para aprender miles de cosas para leer y nos volvimos altos ratones de biblioteca ya que los terminamos algo rápido.
"Acá termina este capítulo y quería pedir perdón por el retraso esque no tuve el celular y me olvide de subir capítulo "
ESTÁS LEYENDO
Del Sufrimiento A La Felicidad
Randomesta es la historia de mi personaje y su gemelo en el mundo de One Piece del sufrimiento a la felicidad