Iba llegando al colegio y siento las miradas de todas las viejas sapas, seguro la tía Juana le va a decir mi mama que llegue pinta weon, mejor me saco el maquillaje. La verdad es que no entiendo porque se quedan en el colegio, o sea no es junta de madres dhu.
pase por la puerta y estaba el tío Luis Miguel
-buenos días señorita- se empezó a reír de mi. ya que onda el viejo este? se nota de lejos que quería con todas las cabra chicas. solo me limite a sonreír y a subir las escaleras para entrar a la sala.
Iba atrasa y me tocaba con la tronchatoro...¡chucha! me van a retar, mejor corro.
Corrí como nunca lo había hecho, la sala quedaba terrible lejos. Iba en el tercer piso, se me veía todo pero no importaba porque no quiero que llamen a mi mami otra vez.
Todos los cabros que estaban en el primer piso me silbaron.
-!calientes culiaos!- les grite pero cerca estaba la tía paty.
-!señorita cindy ! !Ese vocabulario!-me grito.
- disculpe tía - pase por su lado y le di un beso y ella solo sonrió.
-apúrate cabra chica que vas a llegar tarde y la tronchatoro te va a retar!- aaw si me cuida.
-bueno tía - y me fui.
Divisé la sala a lo lejos y sonreír, sabía que mis piernitas no me iban a fallar. Arregle mi ropa ya que estaba terrible desordena, me estire el pelo y camine dignamente. Pero choque po, con una wea terrible grande, el medio moai weon. El sujeto me miro y se río de mi, en mi propia cara. Me ofreció su mano pero no la acepte y me pare como pude pero al tratar de caminar me percate que me dolía un poco el pie derecho.
- aweonao- pensé en voz alta.
puta la hueá ya llegue tarde y me van a llamar a mi Mami.
- ¿que wea?- uuh creo que escucho.
-aweonao- dije levantando mi cabeza y reconocí quien era.
¡ay no! choque con el Cristian que vergüenza.
-eso no dijiste cuando nos comíamos - y todavía no supera la wea
-cállate- me enoje y empecé a caminar con dificultad hasta la sala, pero tropecé con mis torpes pies y casi me caigo de no ser por que el Cristian me agarro.
-oye ten cuidado, vo estai mal, te voy a llevar a la enfermería- dijo levantándome en sus fuertes y musculosos brazos... Ya la hueá película. Mejor dicho, me tomo así a lo novia y comenzó a camina.
-¡QUE! No weon, no puedo llegar atrasada la Tronchatoro me va a retar...- dije forcejeando para que me soltara.
- ¡vengo de tu sala y no esta oh!...tranqui, Vamos - me tomo mas fuerte.
-¡Cristian! Suéltame o grito que me pegaste, me insultaste, me manoseaste y me violaste...-paro de caminar.
-¿qué onda Cindy?... solo te quiero ayudar weon- creo que se enojo.
-!Cristian que parte de"no te quiero cerca mio"no entendí!-
- !puta que eres rencorosa!... perdóname cindy, Lo siento de verdad -me bajo de sus brazos dejándome delicadamente en el suelo.
-no weon y ahora déjame tranquila - lo mire con odio.
-pero no seas tan orgullosa y déjame por ultimo llevarte a la sala weon...¡no podí caminar así!- puso cara de pena. Que soy mala weon, me amo -y te dejo tranquila, te lo prometo- me hizo un puchero...oh bueno un intento creo, porque le salio una mueca chistosa y solté una risa.
ESTÁS LEYENDO
"PUTA LA HUEÁ"(chilensis)
Humorme llamo cindy po soy chilena, tengo 16 años, nieta de pinoche, sobrina del pittbull, tia del alexis... naah simplemente soy chilena. vivo con mi mami y mi hermano ya que mi papa también se fue a comprar cigarros y nunca volvió po Les diría en que...