04

275 20 0
                                    

Días después.

Ambos olvidaron el tema o eso pensó el rubio… todavía el pelinegro pensaba aun en eso.

— Llegué, traje algo de comer. —Entró un poco apresurado el rubio.

El pelinegro por ratos sonreía de la nada, pero no quería decirle el motivo a jimin.

— ¿Por qué sonríes tanto eh? Será que… ¿Te gusta alguien? —Lo mira con curiosidad.

El rubio lo observa detenidamente y eso parecía, porque la sonrisa del pelinegro no era normal.

Lo ataca haciéndole cosquillas. — ¿Por qué será que no me quieres decir el misterio?

Jeon aguanto lo que pudo, al ver tanta insistencia trato de cambiar de tema de inmediato.

— ¿Qué trajiste de comer? —Pregunto.

— Traje ramen, dos iced coffee... —Le muestra cada cosa.

El pelinegro no dudo en coger su iced coffee, le encantaba mucho las cosas que Jimin compraba de comer.

— Rayos!! —Grito.

Se le había caído encima el iced coffee, de inmediato el rubio busco algo y le fue a limpiar sin darse cuenta que le había caído cerca del miembro de este.

— ¿Qué haces?? 

— ¿No ves? limpiandote.

— Es que estas cerca de tu sabe donde y no me gusta que me toquen a menos que sea para follar. —Le hace aquel comentario con segundas intenciones.

— Cochino de mierda, ya no se te puede ayudar porque lo malinterpretas. 

— Jum, no dijiste eso cuando te estabas masturbando con mi boxer. —Tira aquella risita linda de burla.

kookmin - Solo por hoy¡!🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora