11 de diciembre, 2050
El suelo tembló violentamente, antes de que una grieta, comenzará a abrirse paso sobre la casi desolada calle. El chico pelinegro, ya agotado, saltó con las fuerzas que le quedaban hasta caer junto con sus amigos, quienes se encontraban en el mismo estado que él.
-Hyung... estoy cansado, y no le hemos hecho ni un rasguño. -dijo a uno de sus mayores cuando llegó.
-Todo está acabado... aunque logremos vencerla... ya eliminó a más de la mitad de la humanidad. -una voz dijo con esfuerzo desde su otro lado.
-¡No se rindan! Aún podemos vencerla, solo necesitamos encontrar el libro maldito y su debi-
-¡JIWOONG! -gritaron todos cuando el cuerpo del mayor del grupo voló por los aires de un golpe. Taerae salió corriendo persiguiendo el cuerpo volador.
Gunwook miró a su alrededor hasta que vio como la maldita bruja se reía de ellos. La expresión decidida de Hao les dijo que no se rendiría, comenzó a susurrar palabras en un lenguaje antiguo y enseguida un grupo de hombres creados con arzilla se levantaron del suelo, y comenzaron a atacar a la mujer.
-Eso nos dará tiempo, Matthew, tienes que decirles del plan. -le dijo Hao al anterior nombrado, que sostenía fuertemente a un Yujin malherido.
Hanbin tomó el brazo de Hao y negó fuertemente con la cabeza. -Sabes lo que pasará hyung...
Matthew y Hao suspiraron y se miraron unos segundos, ambos decidieron asentir en un silencioso acuerdo, Hanbin soltó un sollozo.
Gunwook miró confundido a su alrededor, viendo la cara igual de confundida de Gyuvin y Ricky.
Taerae llegó agitado casi al instante, y con lagrimas en los ojos negó con la cabeza. Habían perdido a Jiwoong.
Gyuvin y Hao comenzaron a llorar en silencio.
-¿Alguien puede hablar de ese disque plan? Todo servirá si podemos detener a esa maldita bruja. -habló Ricky tratando de no llorar.
Matthew cruzó miradas con Gunwook y tragó saliva. -Tengo un hechizo... es un hechizo prohibido, lo leí hace un tiempo en un pergamino sellado, era una página del libro maldito.
-¿Hablas encerio? Si es del libro maldito, trae consecuencias a quien lo usa. -dijo preocupado Taerae.
-Lo se, pero ahora es la última esperanza que nos queda -miró a cada uno de sus amigos, no había mucho tiempo para pensar en las consecuencias, así que todos aceptaron continuar el hechizo. -Se llama regresión, es prácticamente, viajar en el tiempo, pero por desgracia no podremos ir todos.
Gunwook negó fuertemente y se acercó al mayor tomándolo de la mano. Hanbin se apresuró a tomar en brazos al inconsciente Yujin.
-No te dejaré aquí.
Matthew le sonrió con cariño, tomó un pequeño impulso y dió un beso en los labios.
-Yo no puedo viajar cariño, cuando termine de recitar el hechizo mi cuerpo arderá en llamas hasta ser cenizas, es él último que haré, son las consecuencias de jugar con magia negra por mucho tiempo, tuve suerte de que Jiwoong me salvará a tiempo en ese entonces. Pero si se logra acabar con esto, los que morimos aquí seguiremos con vida cuando vuelvan.
El menor ahogó un sollozo y negó asustado. Seok acarició su cara y lo empujó ligeramente, hasta que estuvo parado al lado de Hanbin, con el cuerpo de Yujin en brazos. Enseguida el mayor tomó su mano con fuerza.
Hao se colocó al lado de Matthew y sonrió aún llorando. -Gyu, toma la mano de Gunwook. Tae, Ricky, vengan aquí, nosotros no podremos ir con ellos. -el mayor estaba ayudando al canadiense a organizar todo.
ESTÁS LEYENDO
Destiempo -Enhypen/ZeoBaseOne-
RandomEn una madrugada de diciembre, la vida de siete chicos se pondrá aún más rara de lo que ya es. ⚠️⚠️ -Enhypen, Zerobaseone. -Magia, fantasía, viajes en el tiempo, muerte de personajes. -Ships: SungWon, JayWon, SunKi, HeeJake, SunWon, MattWook, MattWo...