Lopunny yandere x Humano

66 6 6
                                    


Espero que les guste, es el primer capitulo pedido.


Como de costumbre Lopunny observaba a Eric.
Todos los días a la misma hora el estaba en la parada del bus, llevaba su mochila y su teléfono en la mano, ella estaba decidida a hablarle el día de hoy.

Lopunny: *se acerca a Eric mientras este ve su teléfono * h-hola

Eric: ¿eh? ah hola *sigue mirando su teléfono*

Lopunny: soy Tina

Eric: Eric *no le da mucha atención a la coneja*

Tina: *se ve tímida * ¿con quien hablas?

Eric: con mi novia, que te importa

En ese momento el corazón de Tina da un vuelco, él ya tiene novia y además no parece interesarle su persona.
Ella se aleja y vuelve a su casa caminando, cuando lo piensa su casa no queda muy lejos de la parada del bus, y es ahí cuando su mente comienza a trama una idea malvada y extraña.

Tina: *piensa* él tiene novia, pero yo se que seria mas feliz conmigo ¿qué hago? ¿qué hag... y si lo hago mío si lo hago mi hombre, solo mío

Pasan los días y ella no regresa a la parada a verlo, su plan esta en proceso, pero ocasionalmente llega el momento de ponerlo en marcha.
Se asegura que solo Eric este ahí, es entonces cuando comienza.

Tina: *se acerca a Eric cuando esta solo* Hola Eric....

Eric: *la mira de re ojo* hola... Tania 

Tina: je, soy Tina

Eric: si, eso ¿tomas el bus aqui?

Tina: no, y tu tampoco

Eric: ¿qué?

En ese momento Tina sujeta a Eric del cuello y presiona un trapo húmedo en el rostro de Eric, este de inmediato queda paralizado.

Tina: jeje, saliva de Haunter, muy útil

Eric solo puede ver lo que Tina hace, mas no puede hacer nada para evitarlo.
Ella lo lleva hasta su casa, una casa alejada de la ciudad, en la zona habitada de la colina, pero aun asi a bastante distancia de otras, por lo que nadie se daria cuenta de lo que hacia.

Tina: ahora jugaremos, solos tú y yo

Tina ata a Eric en una silla, utiliza cuerda y esposas para asegurarse de que no pueda escapar.

Eric: *recupera su movilidad* ¿q-que haces?

Ella lo mira directo a los ojos y en ese momento se ve que su ella esta llena de obsesión y deseó.

Tina: solo te mostrare que soy mejor que tu perra novia, que soy yo a quien amas

Eric intenta zafarse de las ataduras de las ataduras pero todo es en vano, ella hizo muy bien su trabajo.

Tina: no tontito *ella se acerca al rostro del chico*, no podras soltarte hasta que seamos uno por siempre *sonrie de forma siniestra*

Eric se asusta y sigue intentando soltarse, ahora también grita pidiendo ayuda.

Tina en ese momento da un beso a Eric, ella mete su lengua en la boca de él, sim embargo este la muerde.

Tina: ¡Auch! eso dolió, chico malo. Tendré que castigarte

Ella apoya su mano en la entrepierna de Eric y  agarra bruscamente aquella zona.

Eric: !AUCH¡ *Eric da un  grito de dolor y algunas lagrimas salen de sus ojos*

Tina: ¿lo haras de nuevo? *pregunta apretando otro poco*

Eric: *niega con la cabeza*

Tina: buen chico, ahora vamos a jugar  ¿te parece?

Eric: ¿jugar qué?

Tina comienza a desvestirse frente a Eric, este se sonroja y voltea la mirada.

Tina: o no, amor. Tú vas a verme

Ella toma el rostro de Eric y lo obliga a ver su cuerpo desnudo.
Aunque este asustado, no puede negar que es hombre ahi abajo. Se sonroja mucho mas y su membro comienza a apuntar al cielo.

Tina: buen chico, ahora asegurémonos de que seas mío

Ella saca el pene de Eric al exterior, esta duro pero no a su límite.

Tina: que lindo *sonríe y da una lamida a la punta* jeje, que te parece si lo ponemos en marcha

La coneja lame suavemente el pene de su "compañero", desde la punta hasta su base, lame rodeando y chupando aquel miembro deseado.
Su lengua sube y baja mientras él gime ante las acciones de aquella violación. Sus piernas tiemblan, sus uñas se clavan en su piel y su pene se eleva en su totalidad. 

Tina: *se detiene sonriendo* ahora que comience el juego real

Eric trata de calmarse cuando ella detiene sus lamidas, sin embargo, eso es inútil.
Tina se coloca de espaldas frente a él inclina un poco su cuerpo y abre sus piernas mostrando su  húmeda intimidad.

Tina: *sonrie* aquí voy, guapo *ella abre ligeramente su labios y se acerca a su pene*

Eric esta nervioso y asustado a la vez.
Sus ojos muestran temor y en cierta forma asco, ella lo va violar en su totalidad

Tina: te gustara *ella mete el miembro de Eric en su vagina*

Ambos dan un gemido de placer al sentir aquella unión sin consentimiento.
La lopunny comienza a mover sus caderas sacando y metiendo el pene del chico.

Tina: Ahhh~~ Ahhh~~

Ella gime en sus acciones, mientras, él jadea y tiene una mirada perdida en el vacío, aunque su cuerpo lo disfruta su mente sufre. 
Tina esta asi varios minutos hasta que cambia su posición y se coloca de frente.

Tina: si eres un buen~~ *brinca sobre el pene de Eric* un buen chico~~ te dejare~~Ahhh~~ te dejare... chuparme las tetas~~

Eric asiente aunque su mirada sigue perdida y vacia.

Tina: siii~~ Ahhh~~

La coneja da un gemido de satisfacción al sentir el calido semen su "compañero"

Tina: jeje *ella se apoya en el pecho del chico* lo haremos una vez mas, para asegurar que... me embaraces

Eric: !NO¡ !No quiero¡ !Déjame ir¡

Tina lo ignora y comienza a mover sus caderas una vez mas.

Eric: *llora de frustración* basta... por favor

Tina: *sigue moviendo su cuerpo y habla en el oído del chico* cuando quede preñada, te dejare beber de mis tetas ¿Qué dices?

Sin esperar una respuesta ella lo besa y sigue con su asegurando su propiedad sobre el chico...


Primer relato de los pedidos.
¿Cuál debería ser el próximo?

1: Delphox x Darío

2: Cinderace ninfómana x entrenador

3: Lucario (F) x Humano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeños Relatos PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora