Era la primera jodida fiesta de la menor, miraba incomoda a todos los dino-bots tomando y bailando, era la primera vez que entraba a un antro y no era su estilo pero teniendo a sitka y zoto como amigos...buenoo las cosas se podrían salir de sus dedos, no se había puesto nada en especial, solo su armadura normal y sus armas como de costumbre, al llegar el lugar tenía un fuerte olor a cigarrillo y alcohol un fuerte olor, habían dino-bots tomando, bailando, haciendo pol dance en algunos tubos, otros teniendo interfaz en cuartos cubiertos con cortinas "semi transparentes"
Heter: yo me largo...-dije arrepentida, se supone que seria "mi fiesta de legalidad" según sitka!! Solo por cumplir mis 18.000 ciclos-
Sitka: nop, vamos a tomar! Necesitamos reforzar esos tanques! -dijo con una sonrisa mientras agarraba a la menor y la llevaba a la barra-
Heter: sitka, sabes que no tomo alcohol!
Zoto: hay vamos heter, tu primera borrachera es mejor si estas con tus mejores amigos! Ademas somos dino-bots soportamos bien el alcohol no te preocupes
Heter: te corrijo...yo y sitka somos dino-bots zoto, tu te desmayas con el tercer shot...-le reclame mientras me sentía incomoda por tantas miradas-
Zoto: que va, toma! Para despertar te amiga! -dijo con una sonrisa y le paso una cerveza, la menor miró nerviosa el energon sobrecargado...estaba en un declive-
Sitka: Vamos amiga¡ un trago! El primero!
Zoto: espera tengo que grabar este momento!! -dijo emocionado y saco su D-pad movil y comenzó a grabar a la menor-
Heter: emmm...p-pero...
Sitka: Hay...(!!!) OIGAN! AMIGOS¡ VERAN NECESITO QUE ME AYUDEN! POR QUE MI MEJOR AMIGA¡ ACABA DE CUMPLIR 18.000 CICLOS! Y SERA SU PRIMERA BORRACHERA!! AYUDEN ME POR FAVOR!¡ HETER! HETER¡ -comenzó a gritar haciendo le porras a la menor, la cual se pinto de color azul...que vergüenza-
HETER¡ HETER! HETER! HETER¡ HETER!!
Heter: ...-al oír todos esos gritos, suspiro y cerró sus opticos y agarro el grande vaso se le quedó mirando hasta que tomó hasta el fondo ganando se fuertes gritos de alegría y de emoción...sin ser consientes de que su pupila se dilato y se comenzó a sentir seca- ...YO INVITO LA PRIMERA RONDA!!!
Zoto: SEHH!! TODOS A BEBER!! -grito con alegría y todo el antro comenzó a gritar muy emocionados y todos fueron a la barra-
Heter: QUIERO UN CÓCTEL MUY DULCE!
sitka: Y YO UN SHOT DE SU LICOR MAS FUERTE!!
Zoto: DAME UNA BOTELLA DE GASOLINA ENTERA!
y así entre bebida y bebida, bailes y retos, la conciencia de la menor comenzó a nublar se, ahora para este punto, solo bailaba emocionada sintiendo su spark bombear le el energon con mucha emoción, era muy mala tomando, solo con un poco de alcohol y ni siquiera sabía dónde estaba o con quienes hablaba, pero estaba muy feliz por lo que pidió más y más y más tragos...
6:00 a.m.
Heter: Mmm...-estaba despertando de la resaca tan para la mierda que tenia, sentía su procesador matar la y torturar la, abrió con pereza uno de sus opticos, sea donde sea que estuviera no quería moverse...o si no sentiría que purgaria sus tanques enteros...hasta que dos ronquidos la pusieron alerta- he? (!!!!)
No sabía ni como ni el por qué, pero tenía a dos decepticons encima de ella, rocando profundos a sus lados, además de que le faltaban partes de su armadura, miró nerviosa a su lado derecho, tenía a barricade a su lado rocando mientras que tenía su mano en su pecho izquierdo apretando lo con fuerza y del otro lado tenía a jake rocando igual mientras que tenía su mano apretando le su pecho derecho, se quedó tan quieta mirando el techo...que carajo PASO AYER¡?
heter: ...zoto...sitka...ahg! GRRR!! ESTAN MUERTOS!! Y USTEDES LARGO DE MI CUARTO!! -les dio una patada a cada uno lanzando los de la cama haciendo los suspirar adoloridos, por lo que aprovecho para cubrir se con la sabana, ya que literalmente estaba encuerada- MALDITOS PERVERTIDOS!!
Barricade: ahg...d-de que hablas niña? -dijo adolorido mientras boztesaba-
Heter: QUE QUE HABLO¡? NO LO SE TU DIME!! DESPIERTO CON RESACA SIN ACORDARME NI UN PUTAS DE LO QUE PASO AYER!! CON DOS DECEPTICONS ENCIMA MIO!! APREDANDO MIS PECHOS!! LOS CUALES ESTAN MORADOS DE LO MORDIDOS QUE ESTAN!¡
Jake: ...querida, nos llamaste ayer ebria, diciendo que la maquina te había dejado tirada por que no lo veías contigo, fuimos a ver si era verdad y tu apenas nos viste te lanzaste a besarnos y nos obligas te a tomar diciendo que si no te follabamos como nunca te ibas a tirar a un río....
Barricade: te trajimos a la némesis a escondidas y no me acuerdo de cuantas veces lo hicimos hasta que caíste rendida y pues nos agarro también el sueño y quedamos profundos...pero felices por que no tendremos cargos penales...
Heter: ....AHHHHHHHHHHHHHHH!!
DE VUELVAN ME MIS 17.000 CICLOS!! NO JODAN!! >:"V siloy_prime
ESTÁS LEYENDO
¤Mis personajes¤
Fanfictionesta no es una historia en general, aquí podrás ver la vida de mis personajes, además de su información! puede que hayan mini historias de ellos o incluso gran parte de mis dibujos, pero en general no es una historia, sin más espero les valla a gust...