Prólogo

120 1 2
                                    

Hola a todos Buenos días buenas tardes buenas noches espero que estén pasándola bien. Esta es mi primera historia de wattpat así que espero que les guste como no tengo experiencia traté de esforzarme :) . Sin más empezamos.
______________________________________

Nieve solo nieve solo era lo se podía ver eso pero no nos enfoquemos en eso , en un gran iceberg se podría ver al parecer un alguien atrapado , tenía unas espinas de moradas detrás de su espalda y se notaría que tenía eridas y alguna eridas graves. era nada más y nada menos que Godzilla jr ( millennium) . El kaiju al parecer estaba inconsciente pero poco a poco estaba recobrando inconsciencia , al abrir los ojos el kaiju notaría que estaba atrapado en el iceberg hací que decidió aumentar la temperatura, sus espinas moradas estaban cambiando de calor hacer unos de calor amarillo naranja . Poco a poco el iceberg se derretía al final logrando derretirse por completo dejando libre Godzilla jr ( millennium) , Nuestro Jr estaba algo confundido ya que la última vez que bomba atómica lo avía matado .

Nota : no me acuerdo si fue una bomba atómica que lo mato pero no se si fue así no me acuerdo muy bien de las películas de Godzilla millenium fin de Nota .
El kaiju estaba mirando a sus alrededores así que decidió nadar llegando en una isla , al llegar a la isla Godzilla jr no pudo más y callo redindo al suelo debido a las heridas que tenía pero sus heridas tardaban en regenerar . Godzilla jr (millennium) otra vez estaba quedado inconsciente. Pero antes de que se quedará inconsciente vio una figura, no pudo distinguir la figura así que callo inconsciente :v .

??? : Valla así kaiju un macho pensé que se avían extinguido * suspira* creó me voy a arrepentir al hacer esto... pero lo ayudare. ( Deber ser de la especie de la reina de los monstruos ) . Sin más la desconocido/a cargaría a Godzilla jr en su espalda.

??? : Listo ahora tengo que encontrar una cueva o un lugar en donde pueda ocultarlo , espero que mamá no me regañe por no llegar hoy a casa * lo decía con algo nervios* bien ahora si a buscar un lugar en donde pueda ocultarte * abre sus alas * .
??? : A despegar ! .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2 semanas después , ya casi era noche y al final nuestro godzilla jr se estaba comenzando a despertar.

Godzilla jr (millennium) : uhh...*abre los ojos * en donde me encuentro? ...¿eh .. como llegue a esta cueva ?.

??? : Al fin despiertas !

Godzilla jr (millennium) : Quién eres muéstrate! . De las Sombras una chica que al parecer estaba con una cara tranquila.

??? : Oye oye tranquilo así a agradeces alguien que te ayudo !

Godzilla jr (millenium) : uhh.. bueno gracias , pero aún no has respondido a mi pregunta quién eres . *serío*

??? : No es tan necesario que te pongas serio y respondiendo a tu pregunta mi nombre es King ghidorah y el tuyo?.

??? : No es tan necesario que te pongas serio y respondiendo a tu pregunta mi nombre es King ghidorah y el tuyo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Godzilla jr (millennium) en mundo Kaiju Hembras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora