Después de que Godzilla jr tuviese su pelea a amistosa siendo la que ganó fue King Ghidorah , aunque al parecer King Ghidorah al ganar dejó inconsciente a Millennium (jr) . Mientras con ellos se encontraban en la cueva , jr seguía estando inconsciente y King Ghidorah ella solo descansaba pero ella se quedó mirando a Godzilla jr noto como sus eridas se curaban poco a poco aunque su regeneración tenía aceleración una rápida , las eridas que tenía eran bastante graves pero eso a ella no le preocupaba mucho desvío su mirada de el , salió de la cueva y se quedó sentada en la arena miró el cielo pensando en como rayos existe un kaiju macho y más era de la especie de la reina de los monstruos , solo suspiro no quería que se enterará de esta , además sabia que puede traer un gran problema . Más otro pensamiento se le vino porque le agarra confianza derrepente , aunque dudo de que se allá percatado de su confianza tan derrepente con el , no decidio seguir pensando entro al mar para bañarse del lo sucia que estaba después de batalla amistosa .
.
.
.
Después de darse su baño entro a la cueva para ver a Godzilla jr viendo como comenzaba a despertar .Ghidorah : Al fin despiertas despiertas dormilón (^^
Millenium (jr) : Cuanto tiempo estuve inconsciente? ...
Ghidorah : Estuviste inconsciente solo una hora y veo que tus heridas yo lograron sanarse.
Millennium (jr) : Eso veo ... aunque me sorprendiste por tu fuerza.
Ghidorah : Lo se , soy bastante fuerte pero no lo solo se trata de fuerza si no inteligencia e inteligencia en combate. Aunque tienes media experiencia en combateperoaúnte falta.
Millenium (jr) : La razón por la tengo medía experiencia en combate
porque solo eh peleado contra kaiju medio fuertes y algunos semi fuertes.Ghidorah : Ya veo ... pero has enfrentado contra otros kaijus más fuertes de los que ya allás enfrentado ?
Godzilla millenium (jr) : Si ..uno llamado...Destroya... fue el primer kaiju que me enfrente , solo le hice frente contra el ... pero no fue suficiente. *serío*
Ghidorah : Eso veo.. pero sabes con entrenamiento te volverás bastante fuerte 💪 (^^ ) - (mejor no pregunto
nada , viendo serio de lo que está estoy seguro que fue no lo mejor para el) .Godzilla millenium (jr) : Pero olvide decirte que me lo enfrente a mis edad ocho años .
Ghidorah : Espero ...dijiste a tus OCHO AÑOS ! . *en shock* .
Godzilla millenium (jr) : Bueno , si eso fue pero en esos momentos no estaba tan preparado para pelear.
Ghidorah : La verdad me sorprende a que peles a una edad temprana , pero una pregunta.
Godzilla millenium (jr) : Cuál es tu pregunta?
Ghidorah : Uvo alguien quien te entrenó? - con duda.
Godzilla millenium (jr) : Lo lamento pero no puedo decirlo *triste* .
Ghidorah : oh.. disculpa pero supongo que es personal - (Que estupida soy dije que no iba pregunta ahh.🤦)
Godzilla millenium (jr) : No te disculpes , no es necesario .
Ghidorah : Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Godzilla jr (millennium) en mundo Kaiju Hembras
FanficAntes de que lean la historia solo diré que Godzilla Junior será Godzilla millenium nada más .