- 1 -

1.6K 196 139
                                    

Capítulo-Prólogo: Ser un héroe
________________________________

.

.

.

.

.

.

.

.

[....]

Ser un héroe.

Aquella figura mostrada como la representación de la determinación y el altruismo, ser héroe era aquel título que se lo daban a cuyas personas realizaban actos sorprendentes por el bien de alguien más.

Desde bomberos hasta médicos que ejercían su profesión hasta el final, entregando todo para salvar al indefenso. Aquella personas eran considerados "Héroes" por sus actos.

Pero había otra forma de héroe, un héroe que podría resolver problemas mayores al sólo entrar a un edificio en llamas, un héroe que pudiera volar y llevar a cualquier lugar para salvar a las personas, aquellos héroes que solo existen en ficción.

Aquellos héroes con quien un niño siempre soño llegar a ser..

.

.

.

.

.

.

[Cerca de la Tierra]

Entre una acumulación de asteroides cerca a un Marte, una nave gris era pilotada de forma violenta en un intentó de escapar de los rayos que eran lanzados detrás suya.

La nave se sacudió ocultandose detrás de los asteroides para protegerse inútilmente dado que de igual forma era impactada más de una vez por alguna bala. Entonces su perseguidor se adelante a ella, una nave cinco o quizás ocho veces más grande se puso a su lado amenazando por chocarla, agilmente la pequeña nave lo esquivo sobreponiendose para tratar de dañarlo con un rayos láser.

..

Dentro de aquella nave gigante, un grupo de robots visualizaban en sus pantallas como poco a poco el bienestar de la nave iba en decadencia, ambos robots voltearon a su amo emitiendo una voz sintetizada.

- "Daño severo, reducción de un 20%"

- "Llegue muy lejos para no lograrlo" -un gruñido salió del lider de aquella nave, un ser alto y delgado cuyo aspecto era similar al de un pulpo con cuerpo humanoide. Una armadura vestida de color negro y rojo que estaba pegada a su cuerpo, el amo de aquella nave golpeó su trono Iracundo- "¡El Chaquetrix debe ser mío!" -alzando su voz como un rugido, el ser de curiosas características golpeó hasta romper un lado de su trono, soltó un resoplido molesto viendo como aún con todas las de ganar, aquella patética nave seguía huyendo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Es la hora...! ¿Heroica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora