La vida es complicada en varias ocasiones,no todos tenemos una buena vida,otros no tienen tanta suerte como otros,y en este caso un echidna no tenía esa suerte.
Knuckles es un echidna,de color rojo y ojos morados muy fuerte,pero no era muy reconocido en sus barrios.
Los echidnas se consideraban peligrosos así que tenían su propio barrio alejados de los demás,de los zorros,erizos,lobos,pájaros etc; knuckles tenía familia pero no era tan buena que digamos.
A sus 5 años fue separado de su madre,las autoridades tomaron medidas al enterarse que su mamá estaba en sustancias prohibidas (dr@gas) al enterarse separaron a este pequeño de su madre.
Su padre avía muerto antes de que el naciera asique no sabía nada de él,ya que la mamá no quería hablar nada de el.
Fue separado y fue a muchos orfanatos pero nadie lo adoptaba,igualmente siempre se escapan de tal manera para ver a su madre.
Fue creciendo,pero todos lo veían como un bicho raro,porque? No lo sabia. Nadie le quería decir,lo trataban mal,y se fue acostumbrado y aprendió a defenderse,cada que lo molestaban los hacía trizas siempre recuria a la violencia,el problema de el esque no sabía nada,leer,escribir,a penas si escribía su nombre,pero no avía aprendido nada.
Fue a muchas escuelas pero jamás aprendió nada,lo único que sabía eran los golpes que daba,era buen peleador,empezó a quedarse en casa de personas (echidnas) que lo ayudaban ya que su madre no lo quería ver por alguna razón desconocida,se quedaba en casa día tras día,casa por casa,pero jamás una morada adecuada siempre discutían y se iba.
Pero fue ese día que lo conocí,no sabía nada de él,solo lo ví,en un callejón viendo que comer,estaba lloviendo a cantaros,pero no le importaba.
Knuckles:+lo ví mientras sostenía un pedazo de pizza+
Tails:+me quedé parado sosteniendo mi sombrilla mientras lo veía empaparse+ mm..
Knuckles:+ay fue cuando me volteo a mirar y nos quedamos perdidos en nuestros ojos+
Quieren saber lo que pasó antes? Y lo que pasa? Pues bueno así empieza mi historia,bueno..nuestra historia.
Sigan con el ritmo 🎶🎧
ESTÁS LEYENDO
por ti pude volver a amar 💕
Romanceknuckles es un vagabundo solo tiene 18 y no sabe cómo cuidarse ya que siempre lo molestan los de su barrio,va casa por casa cada semana sin rumbo ya que no tiene donde vivir y aveces pide un cuarto para dormir,asta que tails lo ve,y lo ayuda