Mi nombre es Carla, cuando cumplí 16 años mis padres se divorciaron así que mientras se arreglaba el tema de mi custodia y una buena convivencia entre ellos yo fui inscrita a una escuela para señoritas, vivía ahí 24/7, tenemos permiso de salir o de pasar la noche en otros lugares que no sean los dormitorios y solo hay cuartos propios para las alumnas, por otro lado las profesoras si comparten cuarto.
El uniforme es una falda con tablones gis con cuadros negros, una camisa de vestir blanca y corbata gris también, aveces lagunas profesoras iban "uniformadas" con una falda negra ajustada, una camisa de vestir blanca y una corbata roja
Mi mamá y mi tía
Sabía que el divorcio de mis padres no era algo bueno, pero en el fondo me alegraba que se separaran ya que podría pasar mas tiempo con mi papá (Carlos) pero seguiría viviendo con mi hermosa mami (Luna), ella es una mujer alta de piel morena, cabello negro y ondulado, labios carnosos, delgada, con un buen culo y una tetas grandes. Tenia la sospecha de que mi mami era lesbiana por que hace un par de días una de sus hermanas nos visitó, también morena de labios gruesos pero ella es de cabello café y trae trenzas africanas, es de culo grande y tetas medianas. Un día al regresar temprano de una salida con mis amigos las encontré teniendo sexo supongo que tal ves por eso mis padres se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Relatos lésbicos
FantasyNinguna de estas mini historias son reales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si no te gusta este tipo de historias, te invito a que te retires