Nunca han fantaseado con una profesora o con un profesor?
Pues yo si, y esta es mi fantasía, mi imaginación y si no te gusta te invito a que te retiresLa profesora de química.
La profesora de química es hermosa, no es muy alta, pero me gana con un par de centímetros, es de piel blanca, ojos verdes, cabello rojizo, delgada con un busto promedio y un lindo trasero.Hace un par de días nos dijeron que si íbamos disfrazados nos darían puntos extras. Me lleve un vestido azul, que me llegaba a la rodilla, suelto de la cintura y ajustado de arriba, con un escote en "V" , tengo un busto "grande para mi edad" soy copa D, de piel blanca, cabello café, no soy muy alta (1.65)
El día que fui disfrazada hacía mucho frío, estábamos como a unos 3 o 5 grados. Un par de días después de eso cuando fui a revisar y de repente salió a la platica, mencioné que gracias a eso tenía escalofríos y ella dijo que si me vio y que hasta ella quería irme a tapar, no supe como reaccionar ante eso.
Un par de días después nos dio permiso de salir más temprano ya que es la última clase un día a la semana además de que ese día somos el último salón en irnos por que no tenemos la misma hora de salida que otros grupos ni horario fijo en la semana. me quede con ella más tarde por que estaba incomunicada con mis padres para avisarles que ya había salido y no podía irme por que estudio en medio de la nada, lo mejor era esperar a que llegaran por mi a la hora de salida normal, como eran las últimas semanas la profe se quedó en el salón revisando tareas y trabajos extras mientras yo la veía con mucha atención parada enfrente de su escritorio
-He notado como me ves, como te distraes en mis clases
Dijo ella sin despegar la vista de los trabajos y exámenes, me quede perpleja, levantó la cabeza al no recibir respuesta de mi parte
-Cuando me doy la vuelta me ves el trasero o los pechos, me comes con la mirada
Me sentí tan avergonzada de lo que estaba diciendo, tenía razón ella se había dado cuenta de todo y me daba tanta pena y miedo, "ella estaba casada y con un hijo unos años más chico que yo, no se fijaría en mí nunca, soy tan estupida por no haber disimulado" pensé
-Perdón profe, es que usted es una mujer hermosa y yo-yo
No sabía que decir, que hacer así que empecé a llorar quería que el piso se abriera y me tragara
Pov: la mis de química
Claudia es mi mejor alumna, pero es muy distraída, al parecer yo la distraigo.
Es una chica hermosa de piel blanca, ojos cafés, cabello castaño, no es muy alta, con un busto grande para su edad y su trasero no pasa desapercibido, muy inteligente, es de esas chicas que hace que los hombres se tuerzan la cabeza para voltear a verla.
A pesar de ser una adolescente, aveces parece una mujer, con esa actitud imponente que tiene, es temperamental y grosera. "Es Rebelde".
Se junta con un grupo de flojos que no hacen nada, aveces los pone a trabajar.Cuando di permiso para que salieran más temprano, sabía que ella no se iba a ir, así que decidí aprovechar esta oportunidad para hablar con ella.
Cuando la "enfrente" se puso a llorar, sentí un instinto maternal al verla tan vulnerable que me paré a abrazarla, ella solo se disculpaba y si soy sincera siempre he tenido curiosidad de que se siente estar con una mujer y hace demasiado tiempo no he tenido "acción".Me he acostado con muchos hombres y ella es mucho más chica que yo, no puede embarazarme ¿Que es lo peor que puede pasar? . Me pregunté a mi misma mientras la seguía abrazando.
Acaricie su cabeza, levante su cara para que me volteara a ver, y le limpie las lagrimas
-Ya, ya, no me molesta
-No?
Pregunto ella aún abrazándome mientras sollozaba
-No ¿como me podría molestar que una mujer tan hermosa me vea así?
Dije para después agarrarla de la barbilla y acercarla a mi, ella me besó, mordió mi labio y metió su lengua para chupar la mía, eso me tomó por sorpresa, deslizó sus manos hacia mi trasero, manteniendo las palmas en este mientras que curveo los dedos hacia adentro presionando no muy fuerte y también hizo círculos, me estaba estimulando mientras nos besábamos, no conocía esa parte de ella pero tampoco me desagradaba me subió al escritorio, me tomo de la cintura y en poco tiempo me mojé ¿tan necesitada estoy?
-Tan mojada~ justo como me gusta, puedo?
Escucharla hablar así me exito demasiado como para negar su petición
-S-si
Ella bajo mis pantalones y bragas de un jalón, metió su cara entre mis piernas, frotó su nariz contra mi clitoris y la movía estimulándome, las piernas me temblaron, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, el roce de su nariz parecía otra vagina y el pensar en eso solo hizo que me mojara más, menee mis caderas para hacer más fricción con su cara inconscientemente, mi respiración se volvió pesada y estaba perdiendo el juicio con cada movimiento que ella hacía.
-Es mejor de lo que imagine!
Dijo contra mi vagina mientras me hacía tocar el cielo
-Lo imaginaste?
Gemí la pregunta a cómo pude
-Más de una noche me masturbe con sueños húmedos pensando en ti
Sentir su respiración me volvía loca, sacó la lengua y la empezó a pasar por todos lados, me estremecí y gemía como loca, me agarro del trasero para que no me separara de ella y metió su lengua en mí mientras me manoseaba, en ese segundo perdí la cabeza, mi alumna me estaba metiendo la lengua, frotando su nariz con mi clitoris y manoseando me el trasero a su antojo.
Me corrí como nunca lo había echo, ella lamió todos mis jugos y gracias a la sobre estimulación tuve un squirt, las piernas me temblaban, tenía los ojos en blanco, me volví loca del placer, sudaba y no podía respirar bien, ella seguía lamiendo sin descanso pero con más calma, una vez que acabo de limpiarme la vagina metió dos dedos y empezó a embestirme con ellos, sin dejarme descansar, los doblaba para encontrar mi punto g, no tardo mucho en encontrar mi punto g, me arranco un gemido y no perdió oportunidad alguna de estimular ese punto.-Ho~! Profe me encantaría estar así con usted siempre!
Al escuchar eso me exite lo suficiente para correrme nuevamente como loca en su cara, todo mi cuerpo se convulsionaba, tenía espasmos involuntarios, ningún hombre me había echo sentir así nunca, cuando me recupere, estaba tan avergonzada por la forma en la que me corrí en la cara de mi alumna , me vestí y ella se despidió de mi, lanzando un beso
-Espero que se repita
Dijo mientras salía por la puerta, ya habían llegado por ella
ESTÁS LEYENDO
Relatos lésbicos
FantasyNinguna de estas mini historias son reales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Si no te gusta este tipo de historias, te invito a que te retires