Larry realmente es feliz? 1/4

501 34 10
                                    

Narra Larry

Star Park un lugar para toda la familia, fue hecho para tu entretenimiento y tu diversión. Star Park donde los sueños se hacen realidad un lugar con reglas que debes seguir...... Por eso la tecnología tuvo que avanzar y ser más leal para la empresa de Star Park, Star Park, Star Park es un lugar realmente maravilloso verdad?

Eso hubiera dicho yo antes.

Años atrás

-Hola?..... Están seguros que funcionan... - dijo un tipo con una bata de científico.

-Si lo hacen solo esperen - dijo un tipo con lentes mientras tecleaba algo.

-Hola?-dije confuso no sabía quien era o que hacía en ese tugar todo era confuso.

-Ya despertaron mírenlo son fabuloso- dijo un tipo qué parecía¿ un invercionista?

-Si buen diseño- dijo un tipo con traje de presentador no enserio quien soy quienes son ellos.

-Disculpen ¿quienes son? - dijo ya casi entrando en pánico.

-Buenos días tu nombre es Larry y el es tu hermano mayor Lawrie - me explico una humana mientras me señalaba a mi nuevo hermano Lawrie inmediatamente fui a abrazarlo.

-Suéltame idiota- dijo Lawrie tratando de zafarse de mi abrazo.

-Tu personalidad es de un lindo idiota-

-Como N de Murder Drones -

-Exacto-

-Tu y tu hermano tienen el trabajo darles tickets a los visitantes-

-Me parece un trabajo ideal para mi cuenten conmigo- dije con entusiasmo mientras agarraba mi porta tickets.

-También cuenten conmigo - dijo Lawrie mientras también agarraba su porta tickets.

-Esta bien Larry y Lawrie ya pueden irse-

-Corre más rápido que esos Tickets no se entregan solos - mi grito Lawrie mientras yo traba de alcanzarlo.

-¡Ya voy Lawrie ! -

En el presente

Pensar que ya pasaron tantos años de de fuimos creados los dos. Era divertido antes Lawrie y yo pasabos más tiempo juntos aveces cuando vendíamos tickets hablamos al mismo tiempo era raro, pero divertido a la vez. Lawrie fue programado para ser un robot leal y temperamental pero antes no era tan malo, ya que sabía controlarse y disculparse cuando ofendía a un cliente más si ofendía a un niño pequeño. Con el tiempo las personas les gustaba vernos hacenos chistes entre nosotros, hacernos bromas, contradecirnos, terner discusiones, reconciliarnos pero principalmente les gustaba vernos pelear verbalmente y que le hiciera preguntas estúpidas a Lawrie oyala nunca hubiera hecho eso........... Los ojos de Lawrie son negros por que tenia un mal genio, pero tiene pupilas amarilla en pocas palabras aún que no lo admitiera el está feliz. En ese tiempo yo todavía era feliz antes de aquel fatidico día.......

Día del accidente

Todo está esta bendición tickets como siempre junto a mi mejor amigo, hermano y una familia Lawrie

Larry realmente es feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora