Larry Realmente es Feliz? 2/4

331 27 17
                                    

Narra Larry

La fiesta fue una locura paso de todo Emz beso a poco, Edgar le rompieron el corazón, Fang se metió en una pelea con Chester, Colette y Gus empezaron a perseguir a Spike, me emborrache hasta perder el conocimiento, Bonnie y Janet sacaron a Stu del bar, Buster, Gray, Byron, Brock y Bo jugaron a las apuestas (gano Gray), Buzz y Doug estaban reforzando la amistad, Barly gano mucho dinero como pagarse un viaje a las vegas, después Chester secuestro a Edgar en el pasado hubiera echo algo al respecto pero estoy tan depremido que no me puedo mover.................. Por lo menos Shelly ahora sale con Colt entre tanta desgracia algo bueno había que sacar.

Y explotamos una atracción de Star Park ¿por que? Por que no digo yo, realmente estoy jodido tengo que regresar para recoger mis cosas y irme a otro lugar pero no se a que lugar ir, bueno eso lo veré mañana............

En la mañana siguiente

Bueno ya es de día, de seguro será hermoso.... Mmmmmmmmm algo anda mal............... Que puede ser a ya me di cuenta estoy atado.................... ESPERA ESTOY ATADO.

-Hola buenos días hay, alguien por hay- dije un poco asustado.

-Si que hace arto ruido, Bell de verdad crees que esto nos servirá de algo - dijo un poco enojado Sam.

-El está hecho por Star Park, de algo va a servir -

-Si por supuesto...........-

-Disculpen, me gustaría charlar un rato más pero tengo que ir a trabajar, el aceite no se paga solo ademas si no trabajo ya no tendré esa garantía de conseguir aceite más fuerte por parte de Barley-

-No pensé que podría tomar tanto - dijo Pearl señalando mis 45 botellas de aceite.

-Bueno cuando uno quiera hogar las penas tienes que encontrar una manera de hacerlo - dije mientras me reía un poco.

-Espera no te puedes ir antes que nos cuentes que planea Star Park - dijo Bell aparentemente enojada mientras azotanba la mesa.

-¿Por que quieren saber tanto de mi compañía? -

-Por que tenemos que decen mascarla - dijo Pearl mientras preparaba masa para galletas.

-Lo siento pero no puedo contar nada mi código me lo prohíbe si no seré auto destruío - dije sonriendo como siempre, me gustaría no tener esa eterna expresión en mi cara.

-Ahora que aremos Sam -

-Escuchame hojaláta no me importa tener que destruírte con mis manos -

-Tampoco a mi compañía le importa si te deshaces de mi solo............ Soy una atracción, soy parte del entrenamiento por favor aniquilame ya no quiero saber nada, cómo nada de Star Park -

-No lo entiendes niño hago esto por mis hijos -

-¿Hijos? - no sabía que tenia hijos.

-Si mis estrellitas vinieron a trabajar aquí hace años, nunca nos visitaron- dijo Bell mientras sostenía unos dos cuadros.

-Cuando fuimos a confrontarlos no se acordaban de nosotros, ni siquiera sabían que eran hermanos -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Larry realmente es feliz? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora