Este, es berk, hogar del santuario de dragones más grande en estos paramos, en este lugar los dragones y las personas conviven y se ayudan los unos a los otros.
Yo, soy hipo, hace no mucho era el don nadie y asme reir del pueblo, una broma y una deshonra para mí padre, pero tras hacerme el amigo de un dragon y demostrarle a todos que podemos vivir junto con ellos, mi vida a sido mucho mejor.Ahora mismo me encuentro volando hacia un pequeño picnic junto a mi compañero chimuelo y mi novia, Astrid, esto por nuestro primer aniversario como novios ademas de mi cumpleaños, pero te preguntarás, como fue que terminaste saliendo con la choca mas vella del pueblo? Sinceramente tampoco lo sé con exactitud pero eso será historia para otro día.
Al cabo de una media hora llegamos a un pequeño claro en medio de un frondoso bosque, al bajar a este acomodamos algunas canastas y demas que traíamos mientras chimuelo daba una vuelta al perimetro por si habia algun peligro a las cercanias y al cabo de unos minutos terminamos y nuestro pequeño picnic empezó, aunque para nuestra mala suerte no duraría mucho pues a los minutos mientras hablábamos sobre algo graciosos que le sucedió a bocón el otro día observamos como chimuelo notó algo a lo lejos y algo curioso fue tras el, no le tomamos mucha importancia, asta el momento en el notamos que se estaba tardando, Haci que decidimos ir a buscarlo.
No tardamos mucho en encontrarlo pues se encontraba a unos metros de dónde estábamos Haci que al verlo nos hacerca nos a el.
Al llegar a su lado vimos como chimuelo había encontrado a un pequeño dragón de color rosa con algunas manchas azules y con el curiosos detalles de que la punta de su cola parecía un corazón -wow, nunca había visto esta especie- le comenté a astrid mientras sacaba mi cuaderno y hacia un boceto de este -ten cuidado hippo, es una especie desconocida y no sabemos que habilidad podría tener- me dijo Astrid con la guardia en alto y algo nerviosa -tranquila Astrid, no parece ser peligroso, ademas tenemos a chimuelo para protegernos- le conteste confiado mientras seguía con mi dibujo; de un momento a otro el pequeño dragón pareció despertar y solo se nos quedo viendo mientras retrocedía un poco, tanto chimuelo como astrid tambien hicieron lo mismo y en consecuencia yo también, el dragón bicolor solo nos observaba de pies a cabeza asta que a paso lento se nos fue acercando, chimuelo y astrid seguian en guardia mientras yo intentaba calmarlos.
-tranquilos, talvez intenta mostrarnos que no es nuestro enemigo- les dije para inmediatamente después ir Haci el dragón -hippo espera- dijo Astrid, pero no le hise caso asta que quede casi frente al dragon el cuál hizo su movimiento y aprovechándose de mi curiosidad escupió una pequeña bola de fuego la cual exploto enseguida casi en mi cara.
*Boooom* resonó la explosión de la bola lo que provocó que se formara una increíble cantidad de humo rosa y mientras caía al suelo por la explosión observaba como chimuelo algo aturdido nos buscaba con la mirada y a Astrid quien al igual que yo caía al suelo, solo pude estirar mi mano en un intento por querer alcanzarla para segundos después desmayarme y perder la conciencia...
Fin Cap.1
ESTÁS LEYENDO
Entre escamas y sueños: el misterio del dragon
FanfictionMientras Hipo y Astrid se dirigen a su cita de aniversario se percatan de un misterioso dragón el cual nunca habían visto y que al investigar sobre este, cambiara su destino y de quien los rodean Ni los personajes ni la ilustración me pertenecen...