Hola, bueno si, renové esta maldita historia porque no me convencía. Espero lo puedan disfrutar <3
________________________
Katsuki sintió un gran apretón en su pecho y sus músculos se tensaron cuándo nombraron su nombre y el de que sería su pareja. Pero, mierda no, debía haber algún error. Lo debía... ¿O porqué le tocaría con el estúpido de Deku?
Lo odiaba, lo detestaba. No había forma que eso suceda. Hubiera preferido mil veces a pelos raros o a pikachu... ¿Pero Deku? No. Mil veces no.— ¿¡Porqué siempre nos quieren alinear!? — Gritó acercándose a Aizawa sensei, él lo miraba con una lista en su mano y su clásica mirada sería. Rodó los ojos al recibir esa respuesta de su alumno, aunque sabía que en alguna momento lo haría, era bastante complicado convencerlo. — ¡Di algo! — Exclamó enojado, volteó a ver a Izuku a lo lejos que era acompañado de sus amiguitos y un par de extras.
— No grites porqué logramos escucharte, Bakugo. Las parejas fueron elegidas aleatoriamente, no lo seleccionamos nosotros y básicamente no se pueden cambiar. Así que, por favor, no me hagas cambiar de opinión porqué volveremos al aula y les pondré unos 30 ejercicios. ¿Está claro? Y si te pusieron con Midoriya, será por algo. Puedes, ¿sólo por un momento dejar de ser tan insistente y aceptarlo? No veo a nadie más quejarse de su pareja. Porqué él — Señaló al pecoso, él bajo su cabeza avergonzado. — Está tranquilo manteniendo la calma, mientras que tú, eres el único que se queja de esto. Ya estás medio grandecito para manejar las situaciones así. ¿Bien? ¿Ninguna crítica hasta ahora? ¿Puedo empezar a explicar el entrenamiento o podemos seguir hablando de esto en el salón?
Todos se quejaron de Katsuki, siempre era él quién arruinaba todo. Por la culpa de él simplemente se quedarían en el aula haciendo cuentas matemáticas.
El pelicenizo sólo gruño, ignorando a todos los demás para luego voltear su cabeza hacía Deku.— Tú no cantes victoria aún, porqué no eres capaz de superarme todavía. ¿Me escuchaste? — Le advirtió mientras lo miraba fijamente, Izuku pestañeo rápidamente y enarcó una ceja.
— Bakugo. Basta, o se irán los dos a castigo por interrumpirme — El peli negro ya estaba cansado de la actitud de Katsuki, todos lo estaban. — Ahora, ¿ya estás calmado para poder empezar con esta porquería?
Asintieron.
El pecoso estaba divagando por su mente, si bien, Katsuki parecía llevarse muy mal con él. No entendía porqué. Pero sólo podía saber que, por su lado nunca serían algo más que rivales.
Kacchan lo odiaba con su vida entera y eso lo tenía más que claro, siempre lo odio, desde pequeños. Pero por otra parte, Izuku todavía sentía quererlo después de todo, aunque a veces, su corazón no era capaz de aceptarlo. Luego de todo, tenía sentimientos y recordaba las palabras que su corazón no fue capaz de soportar."Dime deku. Si tanto quieres ser un héroe ¿porqué no te tiras de la azotea?...
... Y procura nacer con quirk en tu próxima vida."
Le dolía saber qué después de ser amigos de la infancia Katsuki se dirige a él como si no fuera nada, como si no valiera absolutamente un centavo. Cuándo en realidad era más que eso, y lo sabía. Pero aún así le dolía que lo trate de esa manera luego de pasar casi toda su vida a su lado, era injusto.
— Entonces, irán separados con sus dúos asignados y buscaran e rescataran los muñecos que están en alguna parte de Ground beta entre los edificios. Volverán y mientras más rápido lo logren, serán los ganadores. ¿Está claro? — Explicó mientras veía a todos con una expresión sería y miro de reojo a Katsuki, él le estaba gruñendo a uno de sus compañeros. — Bakugo, ¿que fue lo que dije recién?
ESTÁS LEYENDO
¡Kacchan despierta! [Bkdk]
RomanceTodo empieza en una actividad de rescate que se les fue de las manos, Katsuki es desconocidamente atacado. Izuku va a verlo todos los días. Extraña su presencia a pesar de ser un gruñón. Cada día le contaba cosas nuevas, pero esté no mandaba ninguna...