03

104 16 7
                                    

— Gracias por la clase señor Koga, logré entender algunas cosas. — Habló Jo guardando sus cosas. — Nos vemos.

Se levantó y salió del salón.

Eran clases de química. No sobre besos ¿verdad? Pero Jo supo jugar de manera excelente sus cartas.

"Si hago un ejercicio bueno usted me da un beso, ¿sí?"

Oh, dios tremendo sacrificio hizo el pelinegro. Claro que falló varios, pero en los que acertó pues pasó lo que tenía que pasar.

De todos modos nadie se iba dar cuenta.

.

.

.

.

Taki había llegado a casa toda la tarde se la había pasado haciendo nada básicamente, cuando dieron las seis recordó que debía entregar el informe, y comenzó a buscar las fotos que había escaneado en su galería.

— ¡Taki, Harua y Jo te buscan!.— Gritó su mamá.

— ¡Ya voy!— gritó de vuelta buscando las fotos. No las encontraba. Y dios, que tan llena estaba su galería.

— ¡Taki!

— ¡QUE YA VOY!

— ¡NO ME GRITES JOVENCITO! — regaño la castaña.

"¿Y las fotos, bonito?"

Recibió un mensaje.

Taki seleccionó las fotos a lo idiota, pues estaba apurado y debía mandar el dichoso informe, una notificación le llegó y las envió al primer chat, por error. Pero ni siquiera se dió cuenta pues había dejado su teléfono sobre la cama y bajado a recibir a sus amigos.

El viejo de biología 💕

¿Takayma?

6:10

꒷︶꒦⏝♡⏝꒦︶꒷

Maki estaba ciertamente desconcertado. Pero dios, no podía dejar de ver la foto. ¿De verdad era ese niño carita de ángel todo inocente?

— ¿Pasó algo? — pregunto una castaña y Hirota negó, ella abandonó la oficina del mencionado.

¿Lo hizo a propósito? ¿Lo estaba provocando? ¿Por qué no lo beso en la tarde cuando tuvo la oportunidad? ¿Por qué le envío ese tipo de fotos?. Tantos interrogantes y pocas respuestas.

.

.

.

.

Chat grupal

El escuadrón de los chicos superpoderosos🧚✨🥺👊👄🧚🌼

Rua
Que nombre tan feo
Como la cara de Euijoo

Euijoo
Cállate rábano con patas

Cagarla es mi pasión

Jo
Y hora que hiciste

Le mande nudes leve soft tiny

al maestro de biología

Euijoo
LES DECÍA TINY
ESPERA

Rua
QUE HICISTE QUE DIOS TAKI
MAS IDIOTA NO PODES SER

YA LO SE MARICÓN 

YA LO SE.PNG.

Jo
BORRASTE EL MENSAJE TAN SIQUIERA

sorry teacher ~ &team [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora