solo fue... un beso

399 28 35
                                    

Narra Navy:

Desperte de un largo y comodo sueño,
Abia dormido como un bebé

Jamas habia dormido en una cama tan comoda y deliciosa en toda mi pt vida. Y eso que era le de los invitados, no me imagino la del mango ese y la de purple.

Al vajar las escaleras con ganas de regresar a esa comoda cama que me queria robar.

Vi a el mango cantar mientras bailaba haciendo el desayuno. Realmente olia bien eso que preparaba

El no me notaba, pues estaba volteado como si me estubiera dando el trasero (xd)

Navy:que es lo que preparas hermosura mia [jalandolo hacia el].

K.O.: pero que te pasa?! [Soltandose del agarre].

Navy: solo tomo lo que es mio.

K.O.: y-yo no soy tuyo *sonrrojado*.

Navy: y quien dijo que eras tu?~.

K.O.: *sonrrojandose aun mas*P-PERO. QUE TE PASA... [Se tapa la cara].

Navy: que pasa? Estas nervioso?~.

K.O.: N-No me mires!!.

Navy: bellesa mia *susurra*.

K.O.: que? Ya te dije un millon de veses que-.

Navy: "no me digas bellesa mia" la misma historia una y otra vez.

Purple: es que ya lo tienes super duper mega hiper arto [se acerca a Navy] como a mi *mirada amenazante*.

Navy: no puedo creer que hallas criado a una maquina asesina he King.

K.O.: hice lo que tu nunca pudiste hacer.

Navy: y ahora me arrepiento demasiado *triste*.

Purple: ya es demasiado tarde para hacerlo.

Navy: bueno... ya ay que desayunar no?.

/🌷/Cinco minutos mas tarde\🌷\

Navy:todo esta delicioso king!! No ay mas?

K.O.: te lo has... acabado... todo *suspira frustrado* (este hombre me va a matar)

Navy: perdo, el hambre me estaba carcomiendo por dentro.

Narro io:

Mientras Navy disfrutaba de las ultimas migajas y King lo regañaba por haberse acabado todo y no dejar para mes depues. Purple estaba escapando por la ventana para ir a ver a su nov- digo! Amigo green, para "ir a cazar mariposas" (mas bien van a un cosierto pero shhh)

K.O.:solo ve a tu habitacion!!

Navy:okay "papaa" *siendo sarcastico*

K.O.:oye, has visto a purple, desde hace rato no lo veo

Navy:ah si, se fue por una ventana

K.O.:que...?

Navy:lo que escuchaste

K.O.:y no me dijiste...?

Navy:aja

K.O.:y preferiste quedarte sentado en el sofa?

Navy:algo asi [rascandose un diente]

K.O.:COMO SE TE OCURRE DEJAR A MI HIJO SALIR SOLO A LA CALLE?! QUE ESTAS LOCO O QUE?!

Navy:oye oye calma, no esta solo

K.O.:he?

Navy: esta con green, yo vi como le ayudo a bajar por la ventana

K.O.:no llevas ni un dia aqui... y ya quiero correrte

Navy:oye, tienes que calmarte, purple ya tiene 17 años!! ya es casi un adulto, tienes que dejarlo ir!! Algun dia va a dejar esta casa y se adentrara en el mundo de un adulto!

K.O.:pe-pero-

Navy:pero nada, ahora besame

K.O.:QUEE-

En ese momento, king ya no puedo desir nada porque en ese presiso instante, Navy le planto un beso en la boca dejando inmovil a king

K.O.:(que me esta pasando? Porque no me puedo mover?)

Navy:(por fin me pude acercar mas a el)

King no se podia mover, solo se mantenia quieto, dejandose llevar poco a poco por el beso 

Cuando por fin se separaron de ese tierno y caluroso beso. King se puedo atonito al igual que Navy. Ambos tenian un brillo extraudinario en los ojos.

King al poco rato recupero la conciencia mirando confundido a Navy quien lo miraba con los ojos mas sincesor. Esto hiso que king se sonrrojara ligeramente pero notable, y obvio que Navy se dio cuenta

Navy:que te pasa hermosura~, no te gusto? Porque parese que siii~

K.O:pe-pero que Paso

Navy:Paso algo increible

K.O:¡¡¡¡PERO QUE TE PASA IDIOTA!!!!

Navy:calma calma

K.O.:¡¿como quieres que me calme despues de lo que hiciste estupido?!

Navy:ya te dije que te calmes, despues de todo, solo fue.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un beso
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌷_🌷_🌷_🌷_🌷_🌷_🌷_🌷

Hola a todooos.... este capitulo ya la habia hecho desde... el 23 de enero? Creo. Pero se me habia olvidado publicarlo.

Tambien les queria decir que apresio mucho a esas 15 personitas que leen mi historia... se los agradesco mucho amig@s... tal vez no sea de su agrado esta historia... pero aun asi la leen jaja.

Y una vez mas... si ven alguna palabra mal no digan nada... ya les dije que mi teclado esta en inglis xD.

Ahora si... BYEEEE

27/01/2024 (27 de enero del 2024)

(757 palablas)








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🧡¿un nuevo comienso?💙 Navy x K.O /AvM/ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora