Prólogo

15 1 0
                                    


En un campus universitario, dos chicos se conocieron por casualidad un día caluroso de verano. En un principio, no sentían nada el uno por el otro más que ser compañeros de trabajo , pero todo cambió cuando uno de ellos, llamado Haneul, quedó maravillado por la personalidad que tenia Dohyun, quien tenía una personalidad muy carismática y atrevida...

Haneul no tuvo tiempo de procesar sus sentimientos antes de que Dohyun empezara a salir con una compañera de clase llamada Hyo-ri. Haneul estaba demasiado ocupado con sus estudios y sus trabajos de tiempo parcial para pensar mucho en Dohyun y Hyo-ri durante las primeras semanas, pero a medida que pasaba el tiempo, empezó a sentir un dolor en el pecho cada vez que los veía juntos.

Un día, Haneul se dio cuenta de que se había enamorado de Dohyun pero también se había percatado de que Dohyun estaba enamorado de Hyo-ri. Haneul se siente atrapado en una situación de amor no correspondido y no sabe qué hacer al respecto. A medida que pasan los días, Haneul se encuentra cada vez más cerca de Dohyun pero también se siente cada vez más celoso de Hyo-ri. ¿Qué pasará con su relación? ¿Podrían Dohyun y Hyo-ri seguir juntos si Haneul se confiesa con Dohyun?

-17/01/24

°The Art of Love° (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora