Estaba en la habitación de un hotel, estaba acostandome con un alfa, no podía ver su cara, parecía que ambos estabamos fuera de nuestros sentidos, la respiración agitada, nuestros cuerpos chocando, piel con piel... Estaba sosteniendome de aquel alfa, mi vista era borrosa, no podía mirar su rostro
Toque su mejilla con suavidad; el beso mi mano con cariño
El estaba tratando de hablar conmigo, o eso pienso, no podía entender nada de lo que decía....
A la mañana siguiente salí corriendo de aquel lugar tan rápido como pude...
[2 meses atras]
Eran las 5:45 de la mañana, decidí levantarme y prepararme para la universidad, salí de ducharme y vi a mi hermana que estaba acostada mirando la televisión con una taza de café en mano
-Ya esta el café - dijo con un tono somnoliento.
-Si, esta bien, solo me cambiare y después tomaré- Respondí mientras secaba mi cabello con una toalla ya que había recién salido de ducharme.
Mi hermana asintió con la cabeza y siguió mirando la televisión, parecía que observaba las noticias, estaban dando información sobre unos supresores que eran tóxicos para algunos alfas y omegas, no le di mucha importancia, al fin y al cabo era beta, camine a mi habitación y abrí un armario qué tenía, estaba casi totalmente vacío, solo tenía mis 4 camisas, y una que otra sudadera, al igual que los pantalones...
Ya me había vestido, me puse una camisa beige y unos pantalones flojos negros; me servi una taza de café, mi hermana seguía mirando noticias cuando se dio la vuelta hacia mi desde el sillón
-Conocí una chica... Es una hermosa omega, estaba pensando en invitarla a salir ¿Que opinas?- dijo con aquel tono que siempre usa para referirse a las personas que le gustan.
-Haz lo que quieras, Areum- dije con un tono serio.
Mi hermana puso una cara seria, aunque me lleve dos años y medio siempre uso su nombre para cuando algo me incomoda o molesta.
-Por eso no tienes novia- Dijo mi hermana con un tono molesto y burlon al mismo tiempo.
Tenía algo de razón, en mis 23 años no había tenido ni una novia. Bebía mi café mientras observaba a mi hermana escribirle en el teléfono con una mirada embobada y una sonrisa ladeada, retorcí los ojos, tal vez tenía envidia de ella... Tal vez era porque era una chica alfa dominante, las y los omegas siempre caían rendidos por el aroma a chocolate amargo a sus feromonas, ella es bastante popular en la universidad, esta en el club de teatro, así que siempre está rodeada de personas.
Mire la hora, y era hora de irme a la universidad, agarre mi bolso y camine a la entrada de la casa, me despedí de mi hermana
-Si si, vete ya, enano- Dijo mientras reía."Enano" el apodo que me puso desde que estaba en primer grado de primaria, ella era 2 centímetros más alta que yo... Ahora es más alta que yo por 12 centímetros, aunque es un apodo realmente gracioso...
-Si, ya me iré, cuidado y chocas con las nubes cuando salgas de casa- Dije mientras cerré la puerta con rapidez ya que me había tirado una almohada.
[7:00 a.m]
Estaba en clase con mi mejor amigo, se llama Jung-Su, que significa belleza, es realmente atractivo, su cabello es rubio platinado, es el único omega que no ha caído en los encantos de mi hermana, así que nos llevamos realmente bien, la clase estaba aburrida, faltaban 90 minutos para salir, Jung-Su estaba casi durmiendose, se recostó a la mesa y justo el profesor lo llamo...
-Jung-Su, ¿Cual es la clave para que un negocio prospere?- dijo el profesor con su tono serio y frío de siempre.
ESTÁS LEYENDO
°The Art of Love° (Omegaverse)
RomanceHaneul y Dohyun son compañeros de un taller de arte, pero después de un tiempo Haneul empieza a desarrollar sentimientos hacia Dohyun aunque Dohyun sea pareja de Hyo-ri una compañera de clase ¿Si Haneul declara su amor a Dohyun ellos seguirán juntos?