"¡Ciudadanos de Ciudad República! Ya pueden regresar a sus hogares, las posibilidades de una réplica ahora son muy bajas, pero aún así estén alerta..."-Comunicaba la presidenta Zhu Li a través de la radio.
El cielo ya había oscurecido, pero eso no evitaba que Korra, Asami, Varrick, Tenzin y Lin se encontrarán en el ayuntamiento esperando a que Zhu Li terminará su comunicado.
-Me alegra que estén bien. -Dijo Beifong con serenidad.
-Gracias, Lin. Respondió Tenzin.
-¿No hubo daños colaterales? Pregunto Korra.
-¡Claro que no! Ese terremoto no duró lo suficiente como para causar algún tipo de daño además detuviste aquel tsunami. -Respondió Varrick estrepitosamente.
Zhu Li entró, saludo a todos y dijo:
-Bien... Ya he comunicado a la gente que es seguro regresar a sus casas, pero aún hay gente que sigue muy asustada.
-Tiene sentido que la gente esté asustada. -Respondió Tenzin. -Ciudad República nunca había visto un terremoto y mucho menos un posible tsunami.
-Ese es el problema, Ciudad República no sufré de terremotos, ¿que creen que lo haya causado?-Dijo Zhu Li dirigiéndose a Varrick y Asami.
-Tiene razón, no suceden terremotos en Ciudad República ya que estos se generan cuando hay una interacción entre las placas tectónicas o cuando un volcán hace erupción.-Responde Asami frunciendo el ceño.-Y por diversos estudios aquí no hay coalición de placas ni volcanes cerca. Mucho menos podemos explicar ese tsunami que se generó demasiado rápido, casi de la nada.
-A menos que no se haya generado de manera natural. -Dijo Varrick estirando su bigote.
-¿A qué te refieres? -Preguntó Asami.
-Piénsalo, que tal que fueron de nuevo las lianas espirituales, o tal vez el Unagi.
-Un poco ajetreada Asami responde.-El Unagi es una criatura única en el mundo la cual solo habita la isla Kyoshi y no tiene la fuerza suficiente para provocar un terremoto, y con respecto a las lianas no tendría sentido que vuelvan a emerger después de casi 5 años desde la Convergencia Armónica.
-¿Y si tal vez regresó el espíritu Hierro Viejo?
-¡Eso es imposible!-Dijo Tenzin un poco molesto.-¡Mi padre acabó con ese espíritu incluso antes de que se formará el primer pueblo de La República Unida!
-¡Y sí...!
-¡Varrick! Porfavor detente.- le ordenó Zhu Li.
-¡Lo que ordene mi amada esposa!
-Bueno... ante cualquier posibilidad iré a buscar respuestas al mundo espiritual, mientras tanto Asami y Varrick pueden investigar si se trata de un fenómeno físico.-Concluyó Korra.
-Bien, pero por ahora descansen, nos vemos mañana. -Despidió Zhu Li.
Ya fuera del ayuntamiento Korra, Asami, Tenzin y Lin se encontraron con Mako y Bolin quienes discutían con una mujer muy asustada y está al ver al Avatar rápidamente se le acercó y le empezó a rogar.
-¡AVATAR! ¡AVATAR! ¡LO VI ERA UN ENORME MONSTRUO!
ESTÁS LEYENDO
Godzilla vs Avatar
ФэнтезиDespués de lo sucedido en "La Leyenda de Korra" una misteriosa y gigantesca criatura emerge del mar con el fin de destruirlo todo y será obligación de Korra acabar con este Monstruo. ¿Pero? ¿Cómo se relaciona Godzilla con los espíritus? ¿Podrá Korra...