Fui una tonta, una idiota ,una estúpida que callo en las manos del "amor ".
Te creí ,pensé que esos <te amo>eran verdaderos.
Te entregué mi corazón y para que ?
nos "amamos" y ahora me das la espalda?Yo soy Selena del clan de los magos conocidos como "la noche", asistimos a personas con sus "maldiciones", malestares e incluso les otorgamos ayuda en la guerras.
Apenas tenía 10 años cuando mi madre enfermo, estimamos iba a morir ,hasta que un día un clan de magos se encontraban de pasada por el pueblo sanando a los enfermos.
Mi padre no dudo en ir por ellos, luego vinieron a mi casa.
Cuando entraron el líder se coloco al lado de mi madre ,puso su mano sobre su torso , susurro unas palabras, nacieron unos brillos de colores y hojas a su alrededor.
Magia. Me quedé fascinada , era la primera vez que observaba magia.
Fue un espectáculo ante mis ojos, al terminar , mi madre despertó.
Celestine corrió hacia ella feliz y llorando de alegría.
En cambio yo me acerque a uno de los magos y tire de su capa.
-Hmm? —el "mago" dió la vuelta y me observo. Era una chica de pelo rojizo largo, ojos grises y tez bronceada. —Que sucede?
-C~cual es tu nombre?—pregunte tartamudeando, un deseo habia crecido en mi y era poder ser igual a ellos.
-Aw ,pequeña me llamo Cinda, En Cambio mis amiguitas me dicen Cin —dijo desordenando mi cabello con cariño y guiñandome un ojo.
-Quiero.....ser igual a ustedes, QUIERO VOLVERME UNA MAGA! —dije con color en mis mejillas y una sonrisa.
Claro error que hoy lamento.
-Aww..... al crecer de seguro te convertirás en una gran maga, pequeña —dijo depositando un beso en mi mejilla para luego irse con los demás.
Después de unos años crecí y mi sueño siguío siendo el que nació aquel día, Cada vez que venían al pueblo los observaba y admiraba.
Mi madre advirtió esto y me ayudó a cumplir mi sueño.
Un día , específicamente el día de mi cumpleaños número 14, para mi sorpresa mi madre conto que los magos me aceptaron como parte de su clan y me educarian para dominar su magia.
Pasado unos meses me uni a ellos, lo primero que hicieron fue enseñarme teoria y la historia de la magia.
Pronto unos hechizos, además me llevaban junto a ellos en sus rondas donde sanaban personas enfermas, asi aprender en la práctica.
Eran varios magos los que me educaban.
Todos me agradaban a excepción de ignis, el era de alto rango aunque no llego a ser el líder.El me adoctrinaba a poder transformarme en animal, eso me encantaba pero su actitud no. Me trataba como una niña, una bebé que no comprendía.....un día me llevo a dar un paseo , desvele otro lado de el, era amable, bueno y bello.
O eso era lo que crei hasta ahora.
Así Nació nuestra relación nos convertimos en buenos amigos Aunque.....yo le confesé mis sentimientos y deseaba ser más que una amiga.
El solto una carcajada, supuse que no podía odiarlo más, en cambio desordeno mi pelo y me llamo:
-Que niñita más tierna -—dijo con una sonrisa en su rostro y luego se sonrojo al decir —también me gustas.
ESTÁS LEYENDO
La Traición Mata Al Amor
RomanceSelena una jovencita que quiso entrar al clan de magos que ayudaban a las personas con "maldiciones" "malestares" y incluso los ayudaban en las guerras. callo enamorada por un mago que ya forma parte desde hace unos años , un día Selena comete algo...