Kim Mi-SukMe encontraba escuchando música en mi cuarto a lado de la ventana mientras dibujaba la playa.
La recuerdo aún,onqué ya han pasado 10 años desde ese entonces que lo conocí a él:Lee Sung-Ho.
Ya no volví a mirar su rostro desde ese entonces,me e preguntado si a cambiando su forma tan divertida de ser al igual que su rostro.
Kim Ha-neul:¡Mi-Suk! Baja a desayunar.
Mi-Suk:¡Bajo en un momento!.
Deje mi libreta donde dibujaba aquella playa en mi cama,camine hacia la puerta para después caminar hacia el comedor.
Kim Ha-Neul:Sabes cual es la hora de desayunar por que no venias.
Mi-Suk:estaba dibujando perdón Mamá.
Me senté en la silla a esperar a mi papá para desayunas al igual que mi mamá.
Señor Kim:E llegado familia.
Mi papá sonreía alegre.
Kim Ha-Neul:¿Comó va el trabajo?
Señor Kim:Bien cariño.
Mi papá camino hacia fuera de la casa esperando a que mi mamá lo siguiera al parecer quería decirle algo muy privado para que yo no escuchara.
Después de unos minutos llegaron pero algo molestos.
Yo solo me dedique a comer pues sabía que si les preguntaba que era lo que pasaba no me lo dirían.
Señor Kim:¿Comó te va en la escuela Mi-Suk?.
Mi-Suk:Hasta hora bien.
Señor Kim:No quiero 8 de calificaciones recuerda.
Mi padre era muy exigente en todo aspecto eso me molestaba por que mi mamá era todo lo contrario a él.
Siempre me presumía como un trofeo por mis triunfos cuando yo me sentía agotada por dar lo mejor de mi en algo que no amaba,por ejemplo:El piano realmente lo odiaba y el me obliga desde que tengo memoria a tocarlo,en que tengo que tener buenas calificaciones,en vestirme Formal como una chica de mi clase.
Me sentía como un títere por actuar en la forma que ellos querían no en realidad a quien soy.
Señor kim-¿Me estas ignorando?
Mi-Suk:No solo me distraje un poco disculpa.
Cuando termine de desayunar,me levante de mi asiento para subir a mi cuarto a seguir dibujando.
Mi teléfono comenzó a sonar pues era una llamada de mi mamá.
Mi-Suk-¿Qué pasa?.
Kim Ha-Neul:Llegó tu maestro de piano baja ahora.
Colgué la llamaba y baje rápido.
Mi-Suk:Buen día.
Hice reverencia.
Maestro de piano:Buen día Mi-Suk.
Hizo reverencia.
Maestro de piano:Comenzamos la clase,¿Estudiaste la canción que te pedí?.
Mi-Suk:Lo hice solo que no creo que salga del todo bien.
Baje la cabeza.
Cuando estaba por comenzar a tocar,la puerta de la entrada de la casa se abrió dejando ver a mi padre junto con mi tía y a Eun-Ji mi prima.
Mis manos estaban comenzando a sudar,me sentía nerviosa sabia que si no lo hacía bien mi padre me golpeara como esta acostumbrado hacer.
Maestro de pieno:Comienza ahora.
Comencé a tocar mientras mi corazón latía con fuerza.
Al terminar,mire a mi padre se le notaba molesto y las sonrisas burlonas de mi tía junto a su hija.
Ellos se marcharon hacia la sala de junta.
Maestro de piano:Sabes te diré algo y espero lo comprendas muy bien.
Se quedo un momento callado para después hablar.
Maestro de piano:No esperes éxito si no amas lo que estás haciendo por que realmente lo haces por los demás no por que tu lo deseas.
Después de decir eso el se marchó negando con la cabeza.
Yo solo me subí caminaba hacia mi cuarto pero alcance a escuchar una platica.
Eun-Yeong:Hermano deberías de dejar de exigirle a mi pobre sobrina que siga practicando piano.
Eun-Ji:Tiene razón mi madre tío,con tan solo escucharla podemos darnos cuenta que es pésima.
Señor kim:Ella es buena solo le falta practica Eun-Ji.
Eun-Ji:No te ofendas tío pero cuanto tiempo necesita si ya a practicado desde los ocho años.
Señor Kim:Veníamos hablar sobre que necesito un nuevo asistente que me ayude a llevar mi agenda y acompañarme en todo momento no sobre Mi-Suk.
Eun-Yeong:Hermano no te preocupes por eso,e conseguido a alguien muy joven que esta más que preparado para este puesto.
Señor kim:¿Cuando lo conoce?.
Eun-Yeong:Mañana mismo Hermano.
Alguien muy joven..¿Quién podrá ser?,mi padre siempre a contratado de asistentes a personas mayores 35 años.
Que extraño.
Deje de estar de entrometida y me dirigí a mi cuarto a tocar la guitarra pues ese instrumento amo tocarlo pero a mi papá no le agrada.
Después de pasar horas tocando decidí quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE INFANCIA✔
RandomEnamorarme no fue difícil por qué lo hice desde el primer momento en que te vi lo que realmente me lastimó fue amarte aún sabiendo que jamás sentirías lo mismo. Fuimos dos piezas que encajaron perfectamente al encontrarse pero no estaban destinadas...