Capítulo 4.

0 0 0
                                    


Caminaba sin rumbo solo sabía que estaba confundida del por qué mi madre no pudo intentar impedir que yo fuera novia por contrato de Kwang-Sun es injusto por que yo no quería que mi primer novio fuera alguien que detestara tanto.

Decidí ir a caminar en el bosque para relajarme un poco en cuestión de mis pensamientos.

Ya llevaba una hora caminando ya estaba llegando a lo más alto pero decidí irme a casa cuando sentí que alguien me tocó los hombros me asuste y eso hizo que me callera.

Cuando caí sentada fuertemente me di cuenta que quien me había asustado era el mismo asistente de mi padre.

Lee Sung-Ho: Estás bien ¿no te lastimaste?.

Se miró preocupado,intente levantarme pero fue en vano por qué me caí de nuevo.

Kim mi-suk: Estoy bien solo me lastime el tobillo,intentaré caminar.

Lee-Sung-Ho: súbete en mi espalda,no puedo dejarte aqui,fue mi culpa que te lastimarás.

Kim mi-suk:Está bien.

Me subí en su espalda al parecer no le pese tanto pues llegamos pronto al rededor de 20 minutos.

Lee-Sung-Ho: ¿Ya te sientes un poco mejor Mi-Suk?.

Kim mi-suk:Como esperas que me sienta bien en tampoco tiempo,tal vez mañana si.

Lee Sung-Ho:Tienes razón,bueno subamos a mi camioneta te llevaré a casa.

Me subí a la camioneta.

Mientras el conducía,me entró una llamada de jiyu.

Jiyu:¿Ya estás lista para ir al parque de diversiones?,pasaremos por ti en una hora tal vez.

Kim mi-suk: Lo siento no podré me lastime del tobillo por qué alguien me asusto.

Jiyu:¿Quién fue el idiota que te asusto?

Lee Sung-Ho: El idiota te está escuchando.

Jiyu colgó y yo comencé a reírme.

Lee Sung-Ho: Me gusta tu risa.

Que se debería decir en estos casos.

Kim Mi-suk: tu cabello me gusta.

Lee Sung-Ho: Supongo que es un buen alago nunca me habían dicho eso.

Kim Mi-suk: Me gusta ser diferente.

Lee Sung-Ho: Ya veo, lo note desde que te caíste esa fue una gran impresión debo adminirlo.

Comenzó a reírse.

Me agrada burlarme de los demás pero de mi nunca me a agradado en absoluto.

Kim Mi-suk: Yo no le veo lo gracioso.

Lee Sung-Ho: No tienes sentido del humor es lo que pasa.

Kim Mi-suk: Claro que lo tengo, pero tú humor está roto.

Lee Sung-Ho:No lo creo,sabes que es lo que pasa es que necesitas salir más conmigo para dejar de ser una amargada.

Kim Mi-suk: Si claro saldré con el ayudante de mi padre que bien suena.

Lee Sung-Ho: Yo no le veo nada de malo así que planeo que saldremos el próximo Domingo que viene para ir a un lugar.

Kim Mi-suk: Lo pensare pero lo más probable es un no.

Lee Sung-Ho: Hagamos algo,mira tendremos 5 salidas si en estas 5 salidas en ningún momento te convenciste de que sigo siendo una persona molesta para ti yo prometo dejarte en paz para siempre.

Kim Mi-suk: Bien acepto la propuesta.

El camino después de esta plática fue total silencio hasta que llegamos a casa.

Kim Mi-suk:Muchas gracias por traerme a casa pero no del todo ya que por ti mi tobillo está lastimado y no pude ir al parque de diversiones con mis amigos.

Lee Sung-Ho: Prometo compensartelo el próximo domingo vale.

Kim Mi-Suk: Eso espero.

Me baje de su camioneta para entrar a casa.

Cuando llegue a mi cuarto lo primero que vi fue que jiyu junto park Joon-Woo acostados mientras observaban mis dibujos.

Kim Mi-suk:Chicos eso es muy privado.

Les di un pequeño golpe en la cabeza.

Park Joon-Woo:Yo no veo nada privado solo son dibujos no veo escritos sobre tus sentimientos o algo por el estilo.

Jiyu:Tiene razón.

Kim Mi-suk:Es privado por qué dibujo a través como me siento tontos.

Park Joon-Woo:Pues una playa no le encuentro sentido.

Monstro la playa que e dibujo en mayoría de hojas y en todos los cuadernos que e tenido.

Es verdad nunca les eh contado nada sobre el.

Kim Mi-suk: Bueno no se cómo explicar esto debido a que nadie se lo eh contado y no le veo tanta importancia ya que es un pasado.

Jiyu:Cuéntanos.

Los dos me miraban mientras esperaban que les contara.

Kim Mi-suk:Bueno hace 10 años fui a la playa junto con mis papás y fue cuando lo conocí a el Lee Sung-Ho su rostro aún lo recuerdo pero esa vez fue la primera y última vez que lo vi jamás volví a saber de el.

Park Joon-Woo:El asistente de tu padre no se llama igual Lee Sung-Ho.

Jiyu:Si pero eso que tiene que ver Joon-Woo.

Kim Mi-Suk:¿Como sabes eso?

Park Joon-Woo:Mi mamá me contó me dijo que le dijo tu mamá.

Kim Mi-suk:Bueno pero ahora dime qué tiene que ver qué tengan el mismo nombre.

Park Joon-Woo:No seas tonta pueden ser la misma persona por qué no piensas.

Yo y jiyu nos mirábamos pensando en que tal vez tenía razón el.

Kim Mi-suk:Bueno tal vez tengas razon,necesitamos averiguarlo lo más pronto posible.

Jiyu:Sería muy lindo saber que volviste a verlo a pesar de que sus caminos se separon hace mucho tiempo.

Park Joon-Woo:Bueno, Mi-suk
¿Cómo piensas averiguarlo si es el o no?.

Kim Mi-suk:Aún no tengo ideas pero estoy segura que el día que salgamos será el mismo día que tendré respuestas.

Jiyu:Me cuentas todo por llamada cuando lo sepas por favor.

Kim Mi-suk:Nos reuniremos en la noche para contarles todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR DE INFANCIA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora