𝚃𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚒 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘

357 8 6
                                    


𝐓𝐫𝐚𝐦𝐚:𝐀𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨,𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐞𝐬𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨...𝐋𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐧𝐮𝐜𝐥𝐞𝐨??

𝐒𝐨𝐥=☀︎︎

𝐌𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨=❦︎

❦︎:*𝚂𝚗𝚒𝚏* *𝚂𝚗𝚒𝚏*

                             ☀︎︎:𝙾𝚢𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘..𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗??𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊?

❦︎:*𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜*
𝚘𝚑 𝚜𝚘𝚕..𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊..𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘...

                       ☀︎︎:𝙾𝚑 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛!!𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊!!*𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎*

❦︎:𝙹𝚎𝚓𝚎..,𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜...𝚙𝚞𝚎𝚜..𝚈𝚘 𝚖𝚎 𝚎𝚑 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜..𝚢 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚏𝚞𝚎 """""""𝚋𝚒𝚎𝚗""""""""...

                          ☀︎︎:𝙾𝚜𝚎𝚊 𝚝𝚎 ¡¡¿¿𝚁𝙴𝙲𝙷𝙰𝚉𝙾??!!𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚢𝚊𝚗 𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎,𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘,𝚎𝚝𝚌 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚜𝚝𝚎𝚖𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚊𝚛!!

❦︎:𝚎𝚑𝚑.?!*𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕*
𝚎𝚖𝚖 𝚓𝚎𝚓𝚎𝚓𝚎...*𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘*.𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗..

                        ☀︎︎:𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘!!𝚂𝚒 𝚢𝚘 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚅𝚎𝚗𝚞𝚜 𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚍𝚘!!

❦︎:𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚕..𝚂𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘.

                         ☀︎︎:𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚖𝚎𝚛𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘,𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚒(𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘
𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚗𝚘𝚜)𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚘𝚗𝚊..

❦︎:𝙴𝚑𝚑 𝚓𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜..𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜..𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊?

                      ☀︎︎:𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘..𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊...𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊..*𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚗𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚝𝚊*

❦︎:𝚘𝚑𝚑 𝚓𝚎𝚓𝚎 *𝚜𝚎 𝚍𝚊 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊*  𝙴𝚖𝚖𝚖𝙼𝚖𝚖,𝙹𝚜𝚓𝚜𝚓𝚜...

                       ☀︎︎:𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘...𝚃𝙴 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝙼𝚎𝚛𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘?

❦︎:𝙲𝚕𝚊𝚛𝚘!,𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘?𝚍𝚒𝚖𝚎..

                        ☀︎︎:𝙼𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘...𝚈 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚗𝚞𝚌𝚕𝚎𝚘..𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚝𝚘𝚖𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚎𝚜....

❦︎:*𝙰𝚜𝚘𝚖𝚋𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕* 𝙴𝚑𝚑𝚑𝚑𝚑𝚑....𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛𝚎..

                    ☀︎︎:𝙾𝚑𝚑..𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚖𝚊 𝚝𝚞 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘..𝚓𝚎𝚓𝚎...

𝙋𝙖𝙨𝙖𝙣 𝙑𝙖𝙧𝙞𝙤𝙨 𝘿𝙞𝙖𝙨 𝙔 𝙈𝙚𝙧𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙔𝙖 𝙇𝙤 𝙃𝙖𝙗𝙞𝙖 𝙋𝙚𝙣𝙨𝙖𝙙𝙤,𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙏𝙚𝙣𝙞𝙖 𝙈𝙞𝙚𝙙𝙤 𝘼 𝙌𝙪𝙚 𝙀𝙡 𝙎𝙤𝙡 𝙔𝙖 𝙉𝙤 𝙇𝙚 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖 𝙈𝙖𝙨..

❦︎:𝙴𝚜𝚝𝚎𝚖𝚖..𝚂𝚘𝚕..

                        ☀︎︎:𝙾𝚑..𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚖𝚎𝚛𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘,𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘?

❦︎𝚈-𝚢𝚘 𝚢𝚊 𝚕𝚘 𝚙-𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎..𝚈 𝚍𝚒𝚐𝚘...

           Tᴜ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ Mᴇ ɢᴜsᴛᴀs..

        𝐄𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞..𝐋𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐜𝐥𝐞𝐨 𝐚 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬,𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚..

☀︎︎:𝚆𝚊𝚘𝚜 (𝙽𝙾 𝚂𝙴 𝚀𝚄𝙴 𝙿𝙾𝙽𝙴𝚁)

                 ❦︎:𝙴𝚖...𝚢𝚊 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒?...

☀︎︎:𝙾𝚑!,𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒..𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚖𝚎........

                         ❦︎:𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍

           TU ᴍᴇ GUSTAS sᴏʟ!!

☀︎︎:𝙰 𝚖𝚒 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗...𝚈𝚊 𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚑𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚑𝚘,𝚕𝚘 𝚜𝚎..𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝙰𝙼𝙾...

                         ❦︎:𝙴𝚗𝚝𝚘𝚗𝚌𝚎𝚜?...

☀︎︎:𝙳𝚎𝚜𝚎𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚖𝚒 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚘?...

                    ❦︎:0///0(𝙽𝚒𝚖𝚘𝚍𝚘)
𝙲𝙻𝙰𝚁𝙾! 𝙰𝙲𝙴𝙿𝚃𝙾!!*𝚑𝚊𝚙𝚙𝚢*

𝐘 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 ❤️

🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎

𝙻𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚐𝚘 +18?💋🤙

𝙽𝚒 𝚖𝚘𝚍𝚘,𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗𝚖𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚜𝚑𝚒𝚙𝚜

𝘗𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢𝘴 𝘎𝘦𝘪𝘴 ~𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora