Despertador: Arriba M/N que en un 1 minuto tu madre viene con la chancla para ir a la escuela si no te levantas ahorita mismito.
Yo: ¿Qué escuela?. . . ¡LA ESCUELA! *se levanta*.
Mi madre: ¡¡¡M/N!!! *dice enojada con la chancla*.
Yo: Hola mamá mira que buen día hace hoy.
Mi madre: *Se pone la chancla* Ok mijita pero ya vallase arreglando la espero en la cocina.
Después de me cepillarse, bañarme, vestirme y peinarme baje a desayunar agarre mi mochila y pa' la escuela en bus (en la realidad voy en taxi) pero sentía que olvidaba algo pero no me acordaba que era, hasta que me di cuenta que no me había aprendido una canción para la tarea de E.C.A. (Educación Cultural Artística).
Y eso que no me la sabia ya era una de los años 80's pero decidí ver el ritmo y me aprendí para mi suerte si la escuche pero no me la aprendí asi que me toco aprendérmela en la escuela y casi saco 0 pero dije el ultimo párrafo de la canción y me saque 10 :D.
Yo: Por fin en casa pero gracias a Diosito me saque 10.
Mi madre: ¿Cómo te fue con la canción?.
Mi padre: Como no te la aprendiste.
Yo: Pues se equivocan, me saque 10 y ves papá que me se esa canción de los 80's.
Santiago(el hermano de mi OC): ¿Desde cuando te gustan las canciones de los 80's?.
Yo: Me gustan algunas pero no todas.
Y asi fue como casi me saco 0 en una materia por una canción pero me salve.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de mi OC [Cancelada]
HumorEste será el libro más random que habré hecho porque veremos unas de las aventuras del OC con el que más me identifico y también nos hará reír un rato con sus aventuras.