# : 2

39 3 0
                                    


¡!𝘌𝘹𝘢𝘮 :

Un desilucionado Hyunjin vagaba por los pasillos de la facultad de artes, con un par de hojas entre sus manos totalmente escritas viendo cada uno de los errores que había cometido marcados en rojo. Y es que no lo comprendía, estudió todo el fin de semana con su precioso novio ayudándolo, se esforzó mucho.

Cuando llegó la hora del almuerzo tomó asiento junto a sus amigos en una de las mesas del comedor y salió de su ensoñación cuando sintió un besito en su mejilla.

— ¿Qué tal en tu examen, Jinnie?.

Preguntó curioso Yang, lo que él no esperó fue ver tragar grueso a su novio y esperó que sacará los papeles de su mochila. Hyunjin se los entregó avergonzado, Jeongin ya sabía lo que venía pero aun así los tomó.

Besó sus labios.

— No te preocupes, amor. En el próximo nos esforzaremos más, ¿si?

— Sí.

— No estés mal, Jinnie.

Y es que le dolía ver como su novio estaba decepcionado de sí mismo, sabía que no era su culpa, Hyunjin era alguien que se distraía muy fácilmente.

—¿Patito?...

Hyunjin miró al menor y formó en sus labios la trompita que a su novio tanto le encantaba y Jeongin lo besó. Muchos besitos esparcidos por toda la cara de su novio.

Y sus amigos lo miraban con... ¿Ternura?.

#𝘗𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰 :  @𝘏𝘺𝘶𝘯𝘪𝘯 . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora