🍊✦ 37 ━ Una sonrisa para combatir la adversidad

206 36 0
                                    

—¿Mi soporte emocional? Señor Min, desde hace tiempo se ha convertido en el.

El granjero siempre tenía una sonrisa ante todo, y desde que conoció a YoonGi parece tener muchas más razones para sonreír, este se había calado bien profundo en su corazón que parecía no haber vuelta atrás.

—Déjeme ser el suyo también, no se permita estar solo — volvió a hablar.

—Uhm, es cierto que mi vida es un poco solitaria — le dio la razón. — Así que si acepto la oferta del apoyo emocional.

—¡Muy bien! Cuando tenga problemas, acuda a mí por favor.

—¿Aun si son problemas en la empresa?

—Si, no vaya a guardarse nada.

—Esta bien.

El silencio reinó en su pequeño espacio, JiMin poco a poco fue acercándose al pelinegro hasta quedar a su lado, hombro con hombro, así estaba mejor.

—Pon tu cabeza aquí — se señaló el hombro.

Risueño aceptó poniendo la cabeza ahí, inmediatamente una sensación de calidez lo envolvió por completo, inclusive YoonGi se había convertido en su sitio seguro, cuanto bien puede una persona llegar a ser.

—Señor Min...

—Dime, Park.

—¿De verdad ha sido solitaria su vida? — preguntó.

—Un poco, pero, cada vez que comía mandarinas me sentía más animado y tenía la fuerza suficiente para seguir adelante — expresó inspirado.

—Woah, las mandarinas son importantes para usted, eso no lo conocía.

—Ahora lo sabes, es por eso que estaba tan obsesionado con ellas, ese es el secreto.

—Es verdaderamente una persona de admirar — mencionó restregando su cabeza en el hombro del ceo.

—Tu también lo eres, a pesar de toda la situación con tus padres siempre traes una sonrisa.

—Oh eso, es que con usted tengo mi sonrisa permanente.

Ambos conectaron miradas en ese instante y no pudieron evitar sonrojarse, sus coqueteos era mucho para ellos.

—Me alegra ser el causante de tu sonrisa permanente. — dijo con sinceridad.

—Si señor Min, se nota lo alegre que esta.

Tomó las mejillas del ceo para estirarlas de forma suave y así "formar" Una sonrisa.

—¿Te diviertes eh?~ — dijo ahora haciendo una sonrisa real.

—Siempre trae una cara de amargado para todo — le soltó las mejillas y luego se las acarició un poco porque estaban rojitas.

—Así es mi rostro, no puedo hacer nada.

—Claro que si~ siempre se puede cambiar el rostro — apartó las manos.

—¿Con cirugía? — cuestionó queriendo ser gracioso.

—Bobo, con una sonrisa — le dio un suave golpe en el brazo.

—Muy bien, observa.

Lentamente fue formando una sonrisa la cual le enseñó a JiMin quien no pudo evitar sentirse feliz al verle.

—¡Perfecto! Hágalo seguido y todo ira bien.

—Lo intentaré, Park.

Hablaron hasta que se cansaron y terminaron acostados en el suelo, la noche ya había caído así que ahora veían las estrellas mientras contaban sus historias de niños o incluso recientes.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora