[No soy dueño y tampoco un experto en Touhou, por lo que pueden haber algunos errores durante este FIC. Aun así, espero que sea de su agrado la historia.]
P.O.V Tazk
Hola, un gusto, mi nombre es Tazkashak Karkour, ¿Pudiste pronunciarlo bien en tu primer intento? Felicidades, yo aun no puedo, y créeme que he tenido años para aprender a decirlo medianamente bien. Pero para la cordura de todos aquí presentes, solo llámame Tazk.
Por mi nombre particular claramente se ve a simple vista que no soy humano... o mis padres realmente no me querían, pero dejando el hecho de que realmente soy algo así como un paria entre los míos, soy un Elfo, y no solo un elfo normal, soy un Alto Elfo.
Mientras mis "Hermanos y hermanas" suelen tener cabellos de color verde, amarillo, o incluso azul, yo poseo el cabello de un color blanco muy claro.
Su piel de un color melocotón los hace ver algo hermosos, mi piel es algo pálida y aunque no hace que me parezca un cierto vampiro medio homosexual que grita WRIIIII, aun asi soy más pálido que el promedio de mi especie.
Y sus ojos de color esmeralda, celestes o incluso dorados, hace querer verlos todo el día, por mi lado mis ojos son de un rojo sangre muy intenso y mis pestañas son algo pronunciadas, lo que hace que me vea algo atemorizante e inquietante de verme directamente a los ojos por más de unos segundos según los mios.
Uno pensaría, oh eres un elfo, de seguro hay un montón de mujeres elfo pechugas y que desean pene de algun orco o algo por el estilo. Pues deja que te diga ahora mismo que nos engañaron, los elfos son la especie con el deseo sexual más bajo de todos, incluso seres que se reproducen de forma asexual como Slimes tienen más deseos sexualez por otras especies que mi propios parientes.
Mis "hermanos y hermanas" solo buscan el sexo como una necesidad para dar a luz a una nueva vida, y básicamente lo hacemos una vez cuando tenemos 500 años como mínimo y si tienen esa necesidad materna/paterna en su interior.
Otro defecto de los elfos, al ser tan longevos y ver básicamente un año como una semana, para mi que soy un reencarnado sigo teniendo una conciencia espacial humana, lo que me a hecho pasar los 2.732 años que tengo como los más aburridos de todos. Oh, se me olvido decirlo, los altos elfos viven por lo menos el triple que un elfo normal... yey...
Luego otra desventaja de mi raza, no como elfo, sino como alto elfo. Un elfo es afín a la magia, al arco, y a la naturaleza, yo como alto elfo... soy afín a todo y no tengo problemas en volverme básicamente un experto en todo lo que hago.
¿Qué de qué tiene de malo? Bueno, si estas aburrido, haces algo para no estar aburrido, aprender a tocar un instrumento, cocinar, incluso carpintería... el problema es que a mi quinto o sexto intento ya era un maldito experto en lo que sea que quiera, y sin una forma de perder tiempo, caí en la más aburrida de las monotonías.
ESTÁS LEYENDO
Gensokyo, como un invitado no invitado.
FanfictionTras reencarnar en un mundo lleno de magia, fantasía y aventuras, un joven quien ya vivió barios años ahí decidió encontrar una forma de regresar a su mundo, pero un pequeño incidente lo llevo a nuevas aventuras inesperadas.