1🍓

25 3 0
                                    


Estaban terminando las clases y todos ya habían salido como balas del salón, todos menos él y Hueningkai. El último fue el causante de esto pues estaba tan feliz y tranquilo guardando sus cosas sin ninguna prisa mientras tarareaba una melodía. Taehyun frunció el ceño confundido, su mejor amigo estaba muy raro desde esa llamada de su madre en el receso.

-nin se puede saber que te tiene tan feliz? Apenas es lunes.- se cruzó de brazos viendo a kai voltear ya con sus cosas dentro de su mochila , lo miró con una sonrisa y comenzaron a salir juntos del instituto.

-Hyunie hyung~~ sucede que  mi hermano vino para pasar sus vacaciones con nosotros -chilló emocionado mientras abrazaba a su mayor del brazo- y va a venir a recogerme así que no podré irme contigo caminando tae

Taehyun hizo un leve puchero pero asintió sin ganas sabiendo por que la felicidad de su menor. Claro que kai le había hablado miles de veces de su hermano y lo guapo que era pero nunca lo conoció ni en fotos. Caminaron hasta el estacionamiento y un auto mercedes benz estaba estaba estacionado llamando un poquito la atención; pero solo un poquito obvio. Taehyun no era mucho de autos y autos de marcas, no le interesaban esas cosas realmente pero solo con verlo supo que debía costar muchísimo dinero. Inspeccionando el auto vió concentrado cuando un chico salía y wow.

Un chico que no se veía mayor de 20 años estaba de pie, llevaba puesta una camiseta que se podía ver muy levemente pues encima tenía una camisa de manga corta ambas blancas junto con un pantalón de mezclilla que no se pegaba a sus piernas. Y su cabello.....dios cómo un chico se puede ver así de atractivo con su cabello algo largo? 

-hyung!

Cuando reaccionó se puso tan nervioso pero fue jalado por su amigo hacia ese chico. Cuando estuvieron cerca huening saltó a los brazos de ese precioso ser y el castaño lo recibió incluso con una pequeña vuelta. No sabe la razón por la que se quedó ahí como estatua .

-Taehyunie, él es mi hermano mayor, hyung; este es Taehyun , mi mejor amigo!

Así que ese famoso hermano mayor era este chico?  Agradeció que su mejor amigo lo estuviera abrazando o si no ya estuviera en el piso por sus piernas de gelatina, el castaño lo miró y se puso aún más nervioso .

Ay dioses, por favor díganme que este es mi hombre, el mayor le sonrió mientras estiraba su mano en forma de saludo.

-un gusto,Taehyun 

-M-mucho gusto!- se inclinó haciendo una reverencia y se golpeó mentalmente, beomgyu le estaba dando la mano y el en cambio hizo una reverencia, no se puede ser más estúpido.

Hueningkai observó la escena con una mano en su torso mientras la otra estaba en sus labios tratando de no reírse de su mejor amigo y beomgyu, el castaño solo asintió al ver la reacción del menor frente a él

Adorable. Pensó.

-muy bien taehyun hyung, ya nos vamos con cuidado en el camino de regreso!- lo abrazó y dejó un beso en su mejilla como despedida. Algo muy normal entre amnos amigos. En cambio Choi estaba viendo con un seño fruncido y confundido, acaso los modales de su hermano no estaban? 

-kai, no tenemos prisa por ir a casa, ya mamá sabe que vine por ti así que -se giró a ver al de cabellos rubios sonriendo- taehyun, podemos llevarte hasta tu casa sin problemas.

Taehyun abrió los ojos en sorpresa y sus mejillas se sonrojaron a mil. Negando con las manos

-oh nonono! Está bien uh, puedo ir solo no quiero causar problemas enserio

-Kang, solo entra ya,- kai lo empujó hasta meterlo dentro del auto, pero no en el asiento trasero, oh no. Hueninkai tenía un plan y lo iba a llevar a cabo claro que si. Metió a Taehyun  en el asiento de copiloto con un poco de esfuerzo pues el rubio se negaba rotundamente a entrar ahí. 

Dios que vergüenza.

Mientras estaban ya todos dentro los dos hermanos estaban tranquilos y muy cómodos en sus asientos, hueningkai puso de excusa con que necesitaba descansar y necesitaría de los tres lugares para acostarse y dormir. Y ni hablar de Taehyun; estaba todo derecho y tenso con su mirada clavada en el frente. El choi mayor  lo miró mientras conducía por las calles y no evitó reírse del menor.

-Por dios taehyun, no muerdo! Porque estás tan tenso pequeño?

-lo siento! 


Beomgyu sonrió, ese chico era un caso 

Lindo. Pensó mientras lo miraba de a ratos disimuladamente.




CHUMI CHUMI KOKOBOP 📍| BEOMHYUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora