empieza un nuevo día

26 1 0
                                    

Estaba despertando de mi sueño y estaba cansado por procesar todo lo q avía pasado era de madrugada y dentro de dos semanas entraré a la academia ninja, así q nesesito entrenar para saver todo, primero q nada me bañe y desayuné después me dirije afuera de la aldea donde pude observar un hermoso bosque con un lago transparente, aquí decidí llevar mi entrenamiento, primero q nada fuy recopilando la información q tenía sobre este anime y en eso recordé q momoshki otsusuki vendría a por Naruto así q tenía q entrenar mucho, pero me acuerdo q venía con dos más, pero eso lo discutiré más tarde, me acomodo para entrenar lo primero q entrenaré será el control de chacra me acomode y en mi mente cree un recipiente grande con una anchura muy alta asi que decidí llenarlas de chacra natural, reuní todo el chacra q pude y llevaba más de la mitad así q segui asta poder llenar aquella tina, cuando termine avía pasado apenas dos horas así q decidí entrenar y despertar el Bakugan así q lo intente asta despertarlo nomás me tomo media hora lograrlo pero lo logré, después me dedique a aprender a utilizarlo como en el anime de Naruto, domine a la perfección el Bakugan y pude utilizar jutsun buenos, en eso recuerdo el edo tensey y se m vino una idea y hera traer de vuelta a Minato,y a itachi para q me enseñen los ninjutsu, Taijutsu, genjutsu, y otros para poder pelear, estaba preparando todo pero en eso aparece un nuevo enemigo o más bien era un ambu q m estaba vigilando entonces le dije, sal de hay puedo detectarte no hubo ningún ruido en eso utilizo una habilidad q era el de elemento tierra para detectarlo mejor, estaba a 49 mtrs de mi así q dije sal de hay tu el del árbol a 49 mtrs de mi, en eso aparece un ambu frente ami y m dice como supiste donde estaba, evite la pregunta con otra pregunta, la cual fue" quien te mando a vigilarme el me contestó que fue......

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jejeje soy algo malo así q soporten si quieren la continuación de esta lectura esperense asta mañana

Soy boruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora