3

114 17 1
                                    

............................................................................

- Dime Akutagawa ¿Cuánto crees que pueden durará dos hombres solo creyendo en el amor?-

-No lo sé-

-Estas seguro de lo que sientes, quizás exista la posibilidad de que solo estés confundido-

- Sigma yo deverdad lo amo, por favor no me dejes solo en esto...-

-Nunca te dejaría, pero tienes que tener en cuanta que no importa que tan fuerte sea su amor aya afuera siempre existirá un mejor remplazo-

-Lo se -

- Akutagawa tienes que saber que el día que comiences a recordar los buenos tiempos y los compares con actualidad la relación habrá colapsado-

............................................................................

Akutagawa despertó un poco agitado, más que un sueño era un recuerdo que se dedicaba a atormentarlo....

Después de una ducha rápida, se dedicó a ordenar la casa, no quería ni pensar en la idea de que Dazai volviera a casa y encontrará todo desordenado, definitivamente dejaría de encontrarle utilidad y sin duda lo desecharía.

Cuando comenzó a salir con Dazai, perdió el apoyo de muchas personas, su madre se alejo al igual que muchos amigos, solo se quedaron el, Sigma y porsupuesto Gin, quizás era por qué en ese entonces no era bien visto, a nadie le gustaba mirara a dos hombres juntos.

Cuando comenzó a salir con Dazai tuvo que decirle si a muchas cosas nuevas, comenzó a fumar, comenzó tomar alcohol  y muchas cosas más que el nunca pensó llegar a experimentar, no estaba seguro si lo hacía por amor o por simple aceptación.

Nunca pensó que Dazai se cansaría tan rápido de el, aunque no lo culpaba, es normal que dejes de disfrutar la presencia de las personas que te rodean.

Sabía que Dazai solía pasar las noches con otros hombres y mujeres incluso creía que tenía amante, sin embargo lo único que pedía era que no lo hiciera frente a sus ojos, sin duda no lo soportaria.

...................................

Mientras limpiaba logro escuchar como alguien de a poco abría la puerta, no se asustó después de todo los únicos que tenían llave eran el Dazai y Sigma.

-No sabía que disfrutabas de cuidar plantas- Reclamo Dazai mientras dejaba su maletín en uno de los pequeños asientos del comedor

- Es un regalo de parte de un amigo-

-¿Te las dió Sigma?-

Cómo respuesta el castaño obtuvo un incómodo silencio.

-¿Desde cuando tienes amigos? Dime ¿Lo conozco?-

- ¿No tienes trabajo hoy? Ya comiste.... Puedo prepararte algo para el desayuno, dime qué deseas-

-Estas evadiendo mi pregunta-
Dazai había tomado bruscamente el brazo del pelinegro, pues este tomo la pequeña maceta y tenía intenciones de colocarla en cualquier otro lugar.
Sin embargo gracias al brusco movimiento las orquídeas cayeran al suelo dañandose por completo.

Apesar de lo ocurrido Dazai en ningún momento soltó su brazo todo lo contrario reforzó el agarre.

- ¿Estás bromeando? Me estás diciendo que yo no puedo tener amigos pero tú si puedes salir a divertirte.
Por favor cuánto tiempo planeabas ocultarlo, deverdad creíste que no me daría cuenta...-

los 10 años que más te ame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora