Todos los integrantes de la familia Jeon y Min se encontraban celebrando el cumpleaños de Jeon Se-mi la madre de Jimin y tía de Jungkook.
Jimin se encontraba con su novio y futuro esposo Min Taemin hermano menor de Min Yoongi.
La noche transcurrió rápido con las felicitaciones y regalos pero en medio de la gran celebración llegó Jeon Jungkook sobrino de Jeon Se-mi y primo de Jeon Jimin. A todos les sorprendió su repentina aparicion pero más a Jimin que lo había estado esperando desde hace 4 años cuando su tios lo mandaron a estudiar finanzas en los Ángeles.
—Feliz cumpleaños Tía—dijo dando un abrazo y al mismo tiempo entregando el fino y caro regalo que traía en sus manos.
Jeon Se-mi abrió el fino regalo y vio que era un collar de oro con sus iniciales y no pudo evitar darle las gracias a su sobrino.
Jimin al ver al nuevo Jungkook se estremeció pues Los Ángeles le asentaron bien muy bien ahora era más musculoso y más sexi, Jungkook no pudo evitar mirar a Jimin quien se encontraba viéndolo hicieron contacto visual por un par de minutos hasta que Jungkook salió al balcón y Jimin decidió seguirlo con la perfecta excusa de que iba a tomar un poco de aire.
—Hola kook—hablo Jimin mirándolo fijamente—y...yo.
—no tienes nada que explicar se perfectamente que en dos meses te vas a casar con Taemin—dijo Jungkook volteándolo a mirar—felicidades.
—pero sabes que yo no lo amo yo te amo a ti.
Jungkook ya no aguanto más y lo abrazo, Jimin le correspondió el abrazo en ese instante no les importo nada más que ellos dos hasta que llegó la hermana menor de Jungkook Jeon Somi.
—me alegra verlos juntos de nuevo—hablo la chica—no me van a saludar
Los dos se sobresaltaron y enseguida fueron a saludar a Somi ella era cómplice de la hermosa relación de su hermano y su primo. Y no solo eso si no que siempre les ayudaba para que pudieran verse.
Los tres después de un rato hablando entraron al gran salón donde se encontraban sus padres y Jeon So-hee la madre de Jungkook y Somi les dio un abrazo. Jungkook saludo amablemente a Taemin ya que le caía bien y Somi se sentó a lado de su primo quienes conversaban con entusiasmo.
—Que sorpresa tenerte aquí querido amigo—hablo Taehyung el mejor amigo de Jungkook—no me vas a saludar que desconsiderado eres.
—oh hola Tae no esperaba verte—dijo sin importancia Jungkook.
Jimin dijo que se sentía un poco mal e iba a regresar a su penthouse, Tae le hizo señas a Jungkook para que se fuera con el rubio y así fue.
Ellos habían llegado al apartamento de Jimin y solo no podían dejar de mirarse.
Hasta que Jungkook solo beso a Jimin y Jimin solo se dejo llevar por el deseo que le tenía desde que era unos pequeños niños.
—quiero ser tuyo kook—dijo el rubio mirándolo antes de darle otro beso.
Esa noche Jimin le dio una buena bienvenida a Jungkook y desde ahí cada vez que tenía sexo Jimin siempre repetía la misma frase quiero ser tuyo kook.
Este fic está inspirado en la canción i wanna be yours y standing Next to you de nuestro querido Jungkook
Hola chicos bueno decidí hacer una nueva historia jsjsjs lo tengo desde Tiktok lo decidí hacer por las 70k por mi video jsjsjsj.
El otro fic solo tiene 13 caps es muy corto por eso decidí iniciar con este el otro lo estaré terminando y subiendo el sábado bueno nos vemos chauuu
ESTÁS LEYENDO
QUIERO SER TUYO
RomanceJimin está casado con Taemin solo por su único amor Jungkook pero todo cambiara cuando Jimin quedé embarazado de Jungkook y este quiera ya por fin salir y demostrar todo su amor por su primo Jimin quién años atrás fue negado por ambas familias pero...